“La bella y la bestia” es superada en LA taquilla


El éxito del nuevo “remake” de Disney, La bella y la bestia parece haberse detenido ante el reciente estreno de la nueva cinta del estudio DreamWorks, Un jefe en pañales, filme que nos narra la historia de un bebé adoptado por la familia Templeton, afectando la relación con su único hijo Tim. La cinta recaudó 49 millones de dólares desde el día de su estreno hasta el domingo según cifras provisorias de la empresa especializada Exhibitor Relations.

Este hecho causó que La bella y la bestia pierda los primeros puestos de la taquilla, quedando en un segundo lugar, con con 47,5 millones de dólares ingresados el pasado fin de semana, llevando una recaudación total a 395,4 millones desde su estreno.

El remake de Disney ha recaudado hasta ahora casi 900 millones de dólares en todo el mundo, según el sitio especializado BoxOfficeMojo.

La lista continúa con la versión “live action” de La vigilante del futuro, filme protagonizado por Scarlett Johansson recaudó 19 millones de dólares en su primer fin de semana.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (450 Kb)


Publicidad

Sociales

NUEVA DIRECTIVA EN LA SOCIEDAD DE INGENIEROS DEPARTAMENTAL LA PAZ

Víctor Hugo Ríos, Javier Calderón, Mario Terán, Marco Fuentes, Carlos Ballón, Jacqueline Herrera, Antonio Uriarte y Martha Mollinedo.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.31 Bs.
1 UFV:2.19361 Bs.

Impunidad