La banda paceña promociona su nuevo sencillo

Son de Jhupa “no me dolió”



La agrupación Son de Jupha está promocionando su nuevo sencillo musical “No me dolió”, una canción que habla de amor y desamor con el estilo propio de la banda paceña.

“La canción es de los compositores Luciano Luna y Darey Castro y la grabó la Banda Limón de México y, bueno, es un tema que nos vuelve a generar sentimientos encontrados, claro, nosotros lo adaptamos con nuestro estilo en ritmo tropical”, mencionó Marco Auza, manager de Son de Jupha.

“No me dolió, no me hizo ni cosquillas este adiós, no me afectó, al final creo que me hiciste un gran favor”, dice parte de la letra que con un ritmo muy contagiante la agrupación espera que el público lo disfrute y lo baile. “El video y el audio lo realizamos en una sesión totalmente en vivo en nuestra casa de ensayos, fue un trabajo muy lindo con todo el equipo del grupo”, agregó Marco.

El primer corte fue “Quédate”, “canción que nos trajo muchas alegrías y aceptación. Este segundo corte esperamos que supere nuestras expectativas, el disco completo tenemos planeado terminarlo para los meses de noviembre y diciembre”, anunció el manager.

Los integrantes del grupo son: Marco Antonio Viscarra (director- vocalista), David Laura (vocalista), Cristhian Ybáñez (bajo - electrónico), Limber Alarcón (guitarra eléctrica), Diddier Pinto (percusión menor), Ángel Sequeiros (teclado), Luis Gutiérrez (güirista) y Jorge Siles (baterista).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (391 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

CUMPLIMOS 113 AÑOS

José Luis Urdininea, María Angélica Kirigin y Jorge Romecín, miembros del Directorio de El Diario.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.26 Bs.
1 UFV:2.19466 Bs.

Impunidad