HyperX presenta sus periféricos para gamers



La semana pasada asistimos a la presentación de HyperX, donde encontramos una serie de periféricos y productos gamer. HyperX es la marca gamer de Kingston, en ese sentido asumen las mismas políticas de la empresa para garantizar sus productos ofreciendo garantías a través de sus canales oficiales con una red de puntos de venta.

Entre los dispositivos encontramos los audífonos Cloud Revolver S. Estos audífonos integran una exclusiva tecnología de altavoces que le permite a los gamers visualizar los sonidos a su alrededor en diferentes ángulos y distancias. “Este producto tiene un año de garantía, si el usuario necesita utilizar la misma solo debe acercarse a un canal oficial, en ese caso como política de la empresa se procederá a cambiar el producto afectado por uno nuevo” comento Ariel Plabnik Country Manager Argentina, Bolivia & Uruguay

Encontramos los primeros teclados mecánicos para video juegos de la empresa, es un producto robusto y se nota el peso al manipularlos.

El teclado mecánico HyperX™ Alloy FPS cuenta con un diseño minimalista y compacto que es ideal para videojuegos shooter de primera persona Su diseño ahorra espacio y maximiza la movilidad del mouse para FPS y al mismo tiempo mantiene una completa funcionalidad y fácil portabilidad. Tiene una estructura de acero sólido para ofrecer una mayor durabilidad y estabilidad. El cable trenzado mini USB desmontable reduce al mínimo el espacio de almacenamiento y el daño potencial a los cables. Para un contacto de teclas de alta precisión, especialmente diseñado para videojuegos y un alto nivel de con¬ abilidad, cuenta con interruptores mecánicos Cherry® MX, que utilizan la tecnología pionera Gold CCrosspoint de Cherry, vienen con teclas rojas intercambiables para poder jugar , vienen con led en color rojo con seis opciones para poder configurar las opciones de combinación e intercambio de las luces, el teclado viene con un puerto USB pensado en la carga de un dispositivo móvil mientras se juega.

En la actualidad en Bolivia auspician a un equipo gaming, Union Gaming Bo, cuentan con una gaming house en la ciudad de Cochabamba, el equipo consiguió buenos resultados en diferentes campeonatos. De esa forma los jugadores se convierten en una referencia para los jugadores gamer, sobre todo cuando un usuario desea ingresar al mundo de los juegos.

También encontramos un case gamer donde pudimos apreciar los componentes internos, resalta entre ellos las tarjetas SSD que ofrecen una mayor velocidad de acceso a los datos evitando los cuellos de botella.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (383 Kb)


Publicidad

Sociales

DESPEDIDA EN HONOR DE DIPLOMÁTICA COSTARRICENSE

Juan Manuel Vega, cónsul de Colombia, Tatiana Vargas y la consejera de la Embajada de Colombia, Martha Carrillo.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.26 Bs.
1 UFV:2.19466 Bs.

Impunidad