Insertemos emoticonos a nuestras fotos



Muchas veces hemos querido poner emojis a una foto sin necesidad de usar una red social. Tomar una foto y ponerle una carita es ahora algo muy sencillo.

InstaEmojiSticker es una app para poner emoticonos en fotos.

Revisemos paso a paso, cómo funciona.

La app InstaEmojiSticker es totalmente gratuita aunque con publicidad en su interior. La publicidad puede ser un poco molesta. Una vez instalada en el celular podemos abrirla. Ese rato saldrá el primer anuncio, pero podemos cerrarlo presionando la X.

Luego veremos el menú: aquí podremos elegir entre una foto que tengamos ya en nuestra galería o hacer una directamente con la cámara.

Cuando tengamos la foto nos aparecerá en el extremo inferior todos los emoticonos que podremos incrustar en la foto que hemos hecho o seleccionado de la galería. Encontraremos una nutrida galería de ellos, todos clasificados como en WhatsApp, animales, caritas, corazones, emociones… Será divertido ponerle caras a los amigos o mascotas, edita fotos divertidas y crea tus propias invitaciones a eventos… Cualquier cosa que se te ocurra la tienes disponible en esta aplicación.

También es posible editar el emoticono, cambiando de tamaño o de perspectiva, para que se ajuste mejor al cuerpo de la foto. También podemos poner más de uno, nuestra imaginación es el límite.

Encontramos la app de forma gratuita en Play Store.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (290 Kb)


Publicidad

Sociales

MÚSICOS EMERGENTES CREAN TEMAS CONTRA LA VIOLENCIA FEMENINA

La banda One Feeling, integrada por Alejandro Miranda, Carlos Mérida, Belén Portocarrero, Valeria Lora y Jhocelyne Lema, del colegio Domingo Savio, ganadora en la categoría de colegios.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.28 Bs.
1 UFV:2.19606 Bs.

Impunidad