Equalizer FX Pro un ecualizador de Android



Con un programa ecualizador podemos mejorar el sonido de nuestro smartphone. Se trata de Equalizer FX Pro, a diferencia de otros ecualizadores similares, éste funciona a la perfección con Google Music, Deezer o Spotify.

Es una app gratuita y muy sencilla, de ajustes intuitivos y que cualquier usuario podrá manejar sin dificultad. La primera pantalla que nos aparece es el ecualizador propiamente dicho: aquí podemos subir o bajar graves y agudos. Muchos ajustan estos parámetros según un dibujo de pirámide invertida.

Si deslizamos la pantalla hacia la izquierda encontramos los efectos que podremos aplicar a la música desde la aplicación. Desde ‘Bass Boost’, que incrementa los bajos del altavoz hasta ‘Loudness Enhancer’ que sube el volumen del altavoz.

La siguiente pantalla pertenece a los perfiles de sonido: según sea el género de la música que escuchamos, así deberás aplicarlo. Dance, folk, heavy… A lado de cada perfil veremos un menú flotante. Podemos elegir cualquier perfil y marcarlo como predeterminado o editarlo y ponerle un nombre.

En la parte superior derecha de la aplicación podemos encontrar un menú de tres puntos. Si lo pulsamos, podremos acceder a la pantalla de configuración de Equalizer FX Pro.

Por defecto, esta aplicación necesita notificar cuando está en funcionamiento.

Podemos descargar la aplicación totalmente gratis, la versión Pro de uno de los mejores ecualizadores Android de la tienda de Google Play.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (290 Kb)


Publicidad

Sociales

MÚSICOS EMERGENTES CREAN TEMAS CONTRA LA VIOLENCIA FEMENINA

La banda One Feeling, integrada por Alejandro Miranda, Carlos Mérida, Belén Portocarrero, Valeria Lora y Jhocelyne Lema, del colegio Domingo Savio, ganadora en la categoría de colegios.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.28 Bs.
1 UFV:2.19606 Bs.

Impunidad