Topshop enamora con su línea de jeans



La top Marjan Jonkman luce una chamarra celeste.
 GALERÍA(2)

Stella Maxwell y Lottie Moss se suman a las fashionistas del nuevo equipo icónico de Topshop Jeans, la línea británica, que recientemente lanzó su campaña sobre romanticismo Topshop.

Junto a las dos divas, los productos básicos también los exhiben las modelos Cami Morrone, Damaris Goddrie, Caitie Green, Jing Wen, Kiki Willems, Londone Myers y Marjan Jonkman. Todas ellas capturadas por el fotógrafo Giampaolo Sgura, uno de los artistas más destacados de Topshop.

La nueva línea se adapta perfectamente a la actividad cotidiana con la mezclilla que uno no puede dejar de enamorarse. La campaña publicitaria de la colección de Jeans SS 2017 muestra algunas maneras modernas de diseñar las propuestas, combinándolas con prendas inspiradas en la década de los noventa. La magnífica gama de chaquetas y camisas de mezclilla se embellece con efectos triturados o recortes de táctica. Es una cantidad abundante de must-haves absoluto, que se perfila como elementos básicos de temporada de cualquier armario.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (472 Kb)


Publicidad

Sociales

SAO PAULO- NUEVA YORK SOBRE 4 RUEDAS

Jorge Terrazas, Gabriel Lora y Darío Lora.

"ARTEPORBOL" CELEBRÓ SU CUARTO ANIVERSARIO

Maurito Vásquez, Reynaldo Rojas, Mariano Llanos y Margot Tovar.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.31 Bs.
1 UFV:2.19526 Bs.

Impunidad