REALEZA

Letizia se pone flamenca

Apoya el ‘fast fashion’ español


La reina Leticia de España presidió la reunión del Patronato de la Fundación de Ayuda para la Drogadicción (FAD) en Madrid. Para la ocasión escogió un conjunto de blusa con manga de volantes y pantalón ancho en rosa pastel de Zara que ha combinado con una cartera de mano con efecto serpiente y zapatos a juego.

No es la primera vez que la reina introduce un guiño español en su atuendo. Una de sus prendas favoritas de los últimos tiempos es un abrigo rojo, también de Zara, con volantes en las mangas que estrenó el pasado mes de marzo. Por aquel entonces, plena temporada, su precio ascendía a los 79,95 euros. Naturalmente, y como casi todas las prendas de moda pronta que luce la reina, se agotó en pocas horas de la web de la cadena del Grupo Inditex.

Sin embargo, para ver a Letizia más typical spanish hay que remontarse a sus primeros tiempos, cuando le confiaba su guardarropa a Lorenzo Caprile. El modista firmó el espectacular vestido rojo con el que la reina se presentó ante el Gotha en su primera boda real, la de Federico y Mary de Dinamarca en Copenhague el 14 de mayo de 2004, pocos días antes de su propio enlace con el entonces príncipe de Asturias. O el conjunto de inequívoca inspiración goyesca con el que acudió a celebrar el matrimonio entre Beltán Gómez-Acebo, hijo de la infanta Pilar, y la modelo Laura Ponte en septiembre de ese año.

Doña Letizia es presidenta de Honor de la FAD desde que recogió el testigo de la reina Sofía en 2015. La emérita ostentó este cargo durante 30 años, desde la fundación de la institución en 1986.

Paloma Simón

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (656 Kb)


Publicidad

Sociales

DESPEDIDA PARA EL EMBAJADOR ESPAÑOL

El empresario Rolando Kempff, el embajador de España, Ángel Vázquez, y Carla Kempff.

CLUB DE LEONES LA PAZ “NUESTRA SEÑORA DE COPACABANA” RECIBIÓ SU CARTA CONSTITUTIVA

Las autoridades leonísticas proceden a la entrega de insignias a los socios fundadores del Club.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.20723 Bs.

Impunidad