Notas breves de la quinta entrega de Transformers



MICHAEL BAY SE DESPIDE DE ‘TRANSFORMERS’

El pasado domingo tuvo lugar en el centro de Londres el estreno de la última película de Transformers: El Último Caballero, que marca la salida de la saga de ciencia ficción del director responsable de sus cinco entregas, el californiano Michael Bay. Aunque ha sido decisión suya rechazar la oportunidad de volver a encabezar posibles secuelas en el futuro, el cineasta no pudo evitar que le invadiera la tristeza al recordar que esta era la última vez que estaría rodeado, al menos como realizador de la franquicia, del equipo que le ha acompañado los últimos diez años.

JOSH DUHAMEL ENTRENÓ CON LA ARMAD

Para preparar su personaje en la película Transformers: El Último Caballero -que supone su cuarta participación en la saga como el teniente coronel William Lennox-, el actor Josh Duhamel no dudó en pedir ayuda a los equipos de mar, aire y tierra de la Armada de Estados Unidos, con quien entrenó cada mañana durante horas a lo largo de varias semanas.

Para ello, debió seguir las duras sesiones de ejercicios que los militares empezaban cada día a las 6.30 a.m, disimulando como mejor podía su inmenso cansancio. Al mismo tiempo, el intérprete también siguió varias clases de yoga para reforzar la espalda y las rodillas y evitar así posibles lesiones.

SOBRE LA FILMACIÓN

La fotografía principal de la película comenzó el 25 de mayo de 2016, en La Habana, Cuba, con la realización de algunas escenas por un pequeño equipo.

La filmación continuó el 6 de junio de 2016 en Phoenix, Arizona, y el 19 de junio de 2016, en Detroit, Michigan bajo el título de trabajo E75,con una filmación adicional en Chicago, Illinois.

En Detroit, la filmación tuvo lugar en el Michigan Motion Pictures Studio, Packard Plant, la Estación Central de Michigan, Cafe D’Mongo’s Speakeasy y MGM Grand Detroit.

La producción se trasladó a Europa el 21 de agosto, y la filmación comenzó el 22 de agosto en Escocia, Gales, North Yorkshire Newcastle upon Tyne y Northumberland. El rodaje tuvo lugar en Londres y Stonehenge en Inglaterra, Irlanda, Preikestolen, Trolltunga y Atlanterhavsveien en Noruega entre agosto y octubre.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (562 Kb)


Publicidad

Sociales

BANCO SOL ESTÁ DE ANIVERSARIO

Los miembros del Directorio de Banco Sol.

BANCO ECOFUTURO CAPACITA A CIUDADANOS

El equipo de facilitadores del Banco Ecofuturo.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.86 Bs.
1 UFV:2.20773 Bs.

Impunidad