Oruro

Masistas niegan ingreso de Costas a los ambientes del Concejo


Funcionarios masistas del Concejo Municipal de Oruro negaron el ingreso del gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, a la sala de sesiones donde pretendía explicar los alcances del convenio para que los enfermos con cáncer de aquella región sean atendidos en el oncológico cruceño, según un reporte de radio Fides Oruro. Dicho acuerdo será firmado en los próximos días con la Alcaldía orureña.

Costas, quien estaba el fin de semana en Oruro con alguna actividad política, confirmó que ese convenio será firmado en los próximos días entre la Gobernación de Santa Cruz y el Gobierno Municipal de Oruro.

Una de las actividades que estaban en la agenda de Costas era realizar una conferencia de prensa en ambientes del Concejo Municipal para dar detalles de este convenio, sin embargo, a la hora indicada surgió la oposición de funcionarios de esa entidad que no dejaron ingresar ni a Costas y a sus seguidores, por disposición de la presidenta del Concejo Municipal Segundina Ledezma del MAS.

Esta acción originó la protesta de la concejala Dennise Villca, una de las impulsoras de este convenio.

“Nos preocupa la negligencia del Concejo Municipal a través de la Presidenta siendo que se ha firmado en el pleno esta solicitud ya aprobada por la mayoría de los concejales, se han reusado a darnos la sala de sesiones inicialmente, nos han dado el último espacio del sector para que podamos atender al Gobernados y nos han prohibido que entren con poleras de los Demócratas porque dice que está penando en la Constitución Política del Estado”, dijo. (RadioFides)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (842 Kb)      |       PDF (413 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.06 Bs.
1 UFV:2.20971 Bs.

Publicidad