FIESTA NACIONAL DE SUIZA



Adrián Marti, Nadia Ottiger, jefa de la Cooperación Suiza; Judith Denzer, la vicecanciller Guadalupe Palomeque y el embajador Roger Denzer.
 GALERÍA(19)

El embajador de Suiza, Roger Denzer, y su esposa, Judith Denzer, ofrecieron una recepción en su residencia para celebrar los 726 años de su país.

Al festejo patrio asistieron personalidades del ámbito público y privado, ciudadano suizos residentes en La Paz, así como miembros de la comunidad internacional, medios de comunicación y de otros sectores del ámbito nacional.

Las palabras del Embajador Denzer hicieron mención a la independencia de su país y al reto de cada nueva generación por buscar su propio camino como sociedad, como país, como parte responsable de un mundo que cambia cada vez más rápido.

Entre las fortalezas de Suiza, el diplomático mencionó la democracia en diferentes niveles y también el federalismo, como una de las soluciones más efectivas a los retos locales.

Denzer mostró el perfil innovador de su país remarcando el hecho de que las universidades técnicas de Zurich y Lausanne se cuentan hoy en día entre las mejores del mundo debido, entre otras cualidades, a su capacidad de innovación.

Sobre la Cooperación al Desarrollo, el embajador rescató los efectivos resultados en Bolivia y las fructíferas alianzas con los socios locales.

Por su parte, la vicecanciller Guadalupe Palomeque reafirmó las relaciones de amistad entre Suiza y Bolivia.

Tras los elocuentes discursos y el brindis de honor, los invitados departieron en un almuerzo preparado por restaurant chalet La Suisse.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (727 Kb)      |       PDF (301 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

La extrema pobreza aumenta subdesarrollo y dependencia

[Armando Mariaca]

Cuentas y cuentos en las elecciones judiciales 2017

[Antonio Vargas]

Respeto a los derechos humanos es objetivo prioritario

[Severo Cruz]

Venezuela entrampada por la dictadura

Sin palabra

[Lupe Cajías]


Portada Deportes

JPG (436 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.07 Bs.
1 UFV:2.21107 Bs.

Impunidad