En filas de la Academia solo se piensa en levantar la cabeza


En Bolívar, los jugadores solo tienen la idea fija de que hoy deben ganar el partido frente a Wilstarmann, para comenzar a levantar cabeza luego de las dos derrotas consecutivas en el torneo Clausura 2017.

“Sin duda que es el momento para levantar cabeza, llevamos dos partidos perdidos y debemos comenzar a ganar y subir en la tabla de posiciones”, aseguró el delantero Juan Eduardo Fierro, quien estará en el banco, porque su puesto será ocupado por el argentino Marcos Riquelme.

Por su parte, el zaguero Luis Gutiérrez recordó que el cuadro Rojo siempre llega a La Paz para complicar a la Academia y no será diferente.

“Wilstermann siempre nos complica aquí en La Paz, haremos un buen partido y trataremos de hacernos fuertes en casa”, apuntó el jugador, quien se recuperó de una lesión, pero le falta un poco en la parte física luego de haber estado parado más de diez días.

Los celestes quedaron concentrados anoche en un centricol hotel de La Paz, a la espera del compromiso de hoy frente a los aviadores, que llegán hoy a la sede de Gobierno.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (829 Kb)      |       PDF (398 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.11 Bs.
1 UFV:2.21152 Bs.

Publicidad