Pesada burocracia de Subalcaldía

Persona con discapacidad aún peregrina por puesto de venta


Una persona con discapacidad vive peregrinando por ayuda para concluir sus trámites que le permitan acceder a un puesto de venta de manera legal; sin embargo, las autoridades de la Subalcaldía de la zona Sur no hacen nada para responder a este pedido.

La persona afectada enfrenta una etapa de incertidumbre al no poder finalizar sus trámites para formalizar la tenencia de su puesto de venta ubicado en la calle 21 de San Miguel. Al parecer las autoridades ediles de la Subalcaldía, hasta el momento, le estarían negando la ayuda que precisa.

DELICADO DE SALUD

En visita realizada al señor Juan Limachi, se pudo constatar que el puesto de venta es vital para él, porque se constituye en su única fuente de sustento, considerando su delicado estado de salud, razón por la que solicita a las autoridades municipales sensibilizarse con su pedido.

A la fecha don Juan no entiende por qué demora tanto su trámite, cuando otras personas realizan los mismos y obtienen resultados con mayor rapidez. Pese todos los contratiempos, él espera contar un día con los papeles de su puesto de venta y poder trabajar con tranquilidad.

EL DIARIO apoyó a Juan en la solicitud de agilizar sus trámites, pero vanos fueron los intentos de reunión con las autoridades municipales que en varias oportunidades no acudieron a la cita.

SÓLO BUENAS INTENCIONES

El drama continúa y lo único que se logró son un conjunto de buenas intenciones de parte de las autoridades, pero nada en concreto.

Don Juan Limachi aún permanece esperando a que las autoridades puedan responder a su clamoroso pedido. Esta situación lo único que ha logrado es afectar más su salud, hasta el punto de poner en riesgo su tranquilidad, ya que vive con temor y preocupación por su puesto de venta.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (787 Kb)      |       PDF (419 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.25 Bs.
1 UFV:2.21587 Bs.

Publicidad