Publicidad

    

Los audífonos Hyper X Cloud Stinger bajo nuestra lupa



Esta semana tenemos bajo nuestra lupa un periférico gamer. Se trata de los audífonos Hyper X Cloud Stinger.

Con un buen sonido seguro que disfrutas mejor de tus partidas y si tienes un equipo de buena calidad inclusive puedes mejorar tu desempeño. ¿Te imaginas poder escuchar cuando en el juego se abre una puerta? De esa forma puedes reaccionar y vencer a tu oponente.

Los Hyper X Cloud Stinger vienen en una caja con muy buena presentación, dentro la caja encontramos los audífonos y un cable extra para poder conectar por separado los auriculares y el micrófono, alternativamente podemos conectar directamente con un solo conector directo al equipo o al mando de la consola si cuenta con el adaptador estéreo.

La extensión total del cable es de 3 metros con 2 cm.

Los audífonos están hechos en plástico generando una buena impresión y trasmitiendo la sensación de solidez, el peso de este audífono es de 275 gramos. Todo el equipo es de color negro incluyendo el cable, en los extremos a cada lado resalta el logo de Hiper X. Cuando nos los ponemos encontramos que son bastante cómodos ya que los parlantes presentan almohadillas con un relleno forrado de cuerina que cubren los pabellones de las orejas sin hacer mucha presión, luego de un par de minutos nos acostumbramos a ellos de forma tal que no incomodan, así podemos llevar puestos los audífonos por periodos largos de tiempo.

La estructura de la diadema nos permite ajustar los auriculares dependiendo del tamaño del usuario.

En el parlante izquierdo encontramos un micrófono fijo que podemos mover 90 grados, cuando el mismo está en posición vertical se apaga automáticamente para evitar confusiones. Esta hecho en un material que permite cierta memoria para ajustarlo.

En el parlante derecho encontramos el control de volumen, notamos que la máxima potencia nos permite cuidar nuestros oídos, debemos recordar que con la euforia del juego podemos subir el volumen pudiendo producir algún daño a nuestros oídos.

Estos auriculares entran en la categoría de cerrados ya que aíslan tanto el sonido externo como el interno hacia afuera.

Notamos que el sonido refuerza los graves eso lo apreciamos muy bien en los juegos de acción.

Estos periféricos están listos para conectar y usar.

CONCLUSIÓN

Los audífonos Hyper X Cloud Stinger de gama media son muy cómodos y livianos, muy recomendables para los juegos donde resaltan los bajos. El cable es bastante largo lo que nos permite mayor comodidad e independencia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (340 Kb)


Publicidad

Sociales

FABOCE INAUGURÓ LUJOSO SHOWROOM

Instantes del corte de cinta inaugural del showroom de Faboce, ubicado en la avenida Muñoz Reyes, de Cota Cota.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.07 Bs.
1 UFV:2.22430 Bs.

Impunidad
Publicidad