Publicidad

    


Alcaldesa Soledad Chapetón

Alcaldía entrega obras en El Prado del norte alteño



El denominado prado del norte alteño fue modernizado con ayuda de los vecinos del sector.

La alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, entregó, el sábado, las obras de remozamiento de la jardinera central de la avenida Cohoni del Distrito 5, vía considerada "El Prado" del sector Norte de la urbe alteña.

Acompañada de una caravana vecinal de las cuatro zonas beneficiadas (Villa Ingavi; Germán Busch 1-3; Huayna Potosí, Tercera Sección; y Germán Busch Oeste), comerciantes y sindicatos de transporte, la primera autoridad edil recorrió la avenida Cohoni como parte del acto de entrega.

TRABAJO CONJUNTO

"Gracias a Dios por permitirnos compartir esta alegría. Como funcionarios públicos, como responsables de la administración de nuestro municipio alteño, también nos sentimos alegres, por eso saludo la participación de los cuatro presidentes beneficiarios, gracias por esta bonita organización y por convocar a los vecinos", aseveró la Alcaldesa en su intervención.

Agregado a ello, informó que la obra se logró por el trabajo conjunto de la Dirección de Obras Municipales y los vecinos del lugar. El proyecto contó con una inversión de 4,7 millones de bolivianos.

"Cuando hemos hecho el presupuesto para poder complementar la obra nos hemos asustado, era mucho presupuesto, no hemos dicho no se puede, solo hemos dado una alternativa y ha sido a través de la Dirección de Obras Municipales, funcionarios que se han puesto manos a la obra y hemos realizado una innovadora intervención en un trabajo urbano. También se logró un trabajo de remoción de un espacio público, como lo decía el presidente del Concejo Municipal (Antíoco Cala) en el marco de la representación y esta responsabilidad que nos ha entregado el pueblo alteño, un lugar de paseo, un Prado para el sector norte, uno de los prados que el día de hoy estamos entregando de manera pública", añadió.

AGRADECIMIENTO

Los trabajos incluyen el sistema de alumbrado público con la incorporación e instalación de 45 postes con doble luminaria. La jardinera alcanza los 1.500 metros lineales de extensión, con un ancho de ocho metros y contempla la intervención en la mejora del área verde con el remozamiento de las rejas de protección y la incorporación de algunos elementos que decoran la avenida, como pinturas y elementos elaborados con botellas pet.

Entretanto, el presidente de la zona Villa Ingavi, Ricardo Yujra, a nombre de los vecinos y visiblemente emocionado, agradeció a la alcaldesa Soledad Chapetón por la entrega de la obra.

"Realmente no tengo palabras para expresar mi agradecimiento a la Alcaldesa, ahora sí tenemos nuestro Prado y nuestros vecinos van a poder disfrutar de esta linda avenida, que ahora, con estas luminarias, está más linda", aseveró el vecino. (AMI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (784 Kb)      |       PDF (388 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.09 Bs.
1 UFV:2.22998 Bs.

Publicidad

Publicidad