Publicidad

    


Real Madrid sufre para ganar y hoy juega Barça

Los merengues carecieron ayer de juego ofensivo ante el Málaga (3-2), quedaron a siete unidades del azulgrana que enfrenta a Valencia.


El brasileño Casimiro intenta soportar la marca del jugador del Málaga.

El Real Madrid, con una imagen triste, insegura, llena de altibajos y con una falta de juego e ideas alarmante, ganó por 3-2 al Málaga con un tanto de Cristiano Ronaldo tras recoger el rechace de un penalti que sirvió para espantar fantasmas y otro mal resultado con el que habría tirado la liga definitivamente a la basura. El merengue quedó a siete puntos del Barcelona (34).

Los hombres de Zidane reiniciaron su extraña andadura en el torneo de la regularidad tras recuperar sensaciones que parecían perdidas hace tiempo con una victoria contundente (0-6) en el estadio del APOEL y en su competición fetiche, la Liga de Campeones.

Pero la Liga es otra historia, y más esta temporada en un club que vive intranquilo en su estadio después de varios pinchazos inesperados que, junto a otros resultados a domicilio, le colocaron antes del inicio de la jornada a diez puntos del Barcelona.

El Málaga de Míchel fue fiel al estilo de su entrenador. No se acongojó e intentó jugar de tú a tú al Real Madrid. Se replegaba bien pero también salió con valentía al ataque. Y eso, provocó, en algunos momentos, un juego de corre calles que desordenó el partido.

El francés Karim Benzema puso delante al Madrid apenas en el minuto nueve, pero el uruguayo Diego Rolán empató en el 18.

Los blancos, aupados por su afición en el Santiago Bernabéu, volvieron a tomar la delantera rápidamente, en el 21, por intermedio del brasileño Casemiro, sin embargo, los malacitanos volvieron a emparejar las acciones en el 58, cuando el alemán de origen español Gonzalo Castro batió al meta local Francisco Casilla.

Así, la desesperación comenzó a rondar entre los fans madridistas, hasta que Cristiano Ronaldo dio la ventaja definitiva en el 76, en una jugada enredada.

BARCELONA

El Barcelona pasa hoy una prueba de fuego en Mestalla, un duelo de invictos en la cabeza de la Liga, en el que el equipo de Ernesto Valverde se opone al único conjunto que ha sido capaz de seguirle el ritmo.

Después de distanciarse a siete puntos del Real y Atlético de Madrid -tercer y cuarto clasificados- hoy tiene una oportunidad de oro para confirmar la condición de máximo favorito.

Y eso a finales de noviembre, algo impensable en agosto cuando su equipo claudicó ante un imponente Real Madrid en la Supercopa de España.

AGENCIAS

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (770 Kb)      |       PDF (342 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.18 Bs.
1 UFV:2.23124 Bs.

Publicidad

Publicidad