Publicidad

    


“Navidad Maravillosa” llegó a La Paz



 GALERÍA(3)

El espíritu de la “Navidad Maravillosa” se apoderó ayer las familias paceñas que asistieron al desfile que marcó el inicio oficial de las fiestas de fin de año en La Paz.

En su tercera versión, el desfile navideño organizado por la Dirección de Coordinación de Políticas de igualdad del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, contó con aproximadamente 80 carros alegóricos de más de 72 agrupaciones de empresas y sociedad civil entre las que se destacaron conjuntos folklóricos.

A lo largo del recorrido que inició cerca de las 17,00 desde la avenida Montes y concluyó en el Parque Urbano Central, hasta cerca de la media noche, se apostaron miles de familias que aplaudieron la originalidad de varios de los grupos, como los 15 autos tuning del Club Infinity, 15 petas del Club La Paz y una caravana de 30 motoqueros.

Las 10.000 sillas que se habilitaron para que las familias puedan apreciar el desfile fueron insuficientes ante la expectativa general del público que ya ha incorporado a su agenda anual esta actividad.

Entre algunas de las agrupaciones que participaron estuvo Toyota, La Estrella, Hipermaxi, Embol, Incerpaz y La Cascada, las academias de danza Modance, Show Mágico Coquimbo Kids y Zugar Dance, además del Programa Yo Soy mi Primer Amor.

Coca-Cola se presentó con cinco carros alegóricos, uno de ellos de más de 40 metros; mientras que las subalcaldías Sur, Mallasa y la Secretaría Ejecutiva del Gobierno Municipal se presentaron con la temática de Star Wars.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (742 Kb)      |       PDF (338 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.07 Bs.
1 UFV:2.23374 Bs.

Publicidad

Publicidad