Publicidad

    

La mejor fiesta de año nuevo en el Hotel Presidente

* El evento será amenizado por Los Descendientes, Llajtaymanta y Código Fher.


 GALERÍA(2)

El Hotel Presidente organiza la mejor fiesta de fin de año en su principal salón Las Américas. “El público disfrutará de una excelente atención y la calidad de todo nuestro equipo”, aseguró José Ramos, productor del esperado evento que recibirá al año 2018.

“La fiesta más importante del año tendrá una cartelera de película, puesto que contaremos con la presencia de tres sensacionales bandas en vivo: Los descendientes, Llajtaymanta y Código Fher, junto a la animación de los mejores disc jockeys del país, para bailar y cantar música variada toda la noche”, anunció Ramos.

Las puertas del salón Las Américas se abrirán el 31 de diciembre a las 22.00 horas y la propuesta incluirá: Brindis de media noche, uvas, divertido cotillón, decoración de lujo, fricasé al amanecer, manilla de ingreso, premios a los grupos más alegres y seguridad privada.

CÓDIGO FHER

Código Fher es, sin duda, el grupo del momento en la movida tropical. Sus innumerables éxitos y su nutrida agenda de presentaciones así lo confirman.

La historia de Código Fher comenzó a ser escrita el 17 noviembre de 2011, luego de que su director y vocalista, Fernando Rivero, más conocido como Fher, tomó la decisión de hacer realidad el sueño de tener algo propio y mostrar algo diferente, tras varios años de estar en la música.

Si algo hace diferente a Código Fher, tal como afirma su vocalista, es la humildad de sus integrantes. “Yo siempre le digo a mi gente que tenemos que ser humildes porque la humildad te abre puertas, creo que eso nos hace diferentes y nos hace crecer día a día”, menciona.

Fernando Rivero de Código Fher estuvo invitado en la Alfombra Roja de los Grammy Latinos 2017, que se desarrolló en Las Vegas, EEUU. El cantante beniano participó de esta gala y dejó sellado el nombre de Bolivia.

En 2018 el talentoso músico asistirá a los Premios Billboard y adelantó que se viene una primera canción producida por grandes personalidades de la industria musical.

LLAJTAYMANTA

La agrupación orureña se presentará con todo en “la mejor fiesta de año nuevo”, donde interpretará sus exitosas canciones.

“Llegamos a este evento con la madurez y la experiencia de estos casi 32 años de estar inmersos en este bello arte de la música y, sobre todo, con buenos ánimos porque el contacto con el público nos renueva y nos da mayor energía para seguir adelante”, destacó Orlando Andia, líder de la agrupación orureña.

Haciendo un balance del año que pronto se acaba, Orlando resaltó que este 2017 fue “un año muy positivo, con bastante trabajo, muchos viajes y experiencias”.

En el año 2018 habrá para el grupo, como siempre, una nutrida agenda de presentaciones programadas a nivel nacional e internacional.

Orlando también comentó que el grupo recientemente culminó la grabación del álbum “A bailar”, volumen V, cuyo material será presentado por la empresa Discolandia en los próximos días.

Hasta la fecha el grupo grabó 19 trabajos discográficos y en estas más de tres décadas de vida maduró y evolucionó de acuerdo con las exigencias y tendencias del medio.

Entre sus más grandes éxitos están canciones como “Fabiola”, “ChiruChiru”, “Para qué la vida”, “Brujita”, “Chévere que che” y “Ojos cerrados”.

Llajtaymanta está conformado por Benjamín Carvallo, Ramiro Flores, Henrry Álvarez y Orlando Andia, a quienes como apoyo los acompañan Iván Quintana, Erik Copa, Alejandro Zambrana y Aldo Sapiencia.

LOS DESCENDIENTES

Los Descendientes nacen bajo la idea de David Rubín de Celis y Omar Durán Castro, músicos de reconocida trayectoria en varios grupos a nivel nacional e internacional.

El grupo fue creado el 4 de noviembre del año 2016 de la mano de Omar Durán, David Rubín de Celis, Fabio Fernández y Boris Roncal, con la idea de hacer “un proyecto muy serio” para afrontar muchos desafíos.

“Comenzar un emprendimiento de cero es un sacrificio, pero siempre estuvimos conscientes de que la dedicación como resultado traería grandes satisfacciones”, afirma Omar.

El grupo tiene un equipo compacto, conformado por: Diego en los teclados; Denis en el bajo; Arturo en el güiro; Alejandro en los bongoes; Rafael en la segunda voz; Gustavo es ingeniero de sonido, y Gabriel, Ronald y Luis como staff de apoyo.

Entre sus primeros cortes de promoción destacan las canciones “Voy a pedirte perdón”, “Dime” y “Chau chau” que, además de tener sus respetivos video clips de producción competitiva, ya gustan al público pachanguero.

“La calidad musical, la responsabilidad y todo el manejo técnico muestran una producción muy profesional. Estamos muy agradecidos con todo nuestro público boliviano porque en tan poco tiempo sentimos la recepción y el cariño de nuestra querida Bolivia”, afirmó.

Reservas en el celular 70175003.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (440 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Almuerzo de despedida en ABIA

Rossie Arraya, Lizanne Brennan y Anne Thornton.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.13 Bs.
1 UFV:2.23614 Bs.

Impunidad
Publicidad