Publicidad

    

Danai Gurira será Okoye en el filme Pantera Negra



Pantera Negra, es la película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel que se estrenará el 16 de febrero. La cinta es protagonizada por Chadwick Boseman y será acompañada por Danai Gurira.

Por si el nombre no dice nada, la actriz es conocida por interpretar el papel de Michonne en la serie de The Walking Dead. La reina de la katana de la serie de zombis ha sido presentada entre aplausos por Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

Michael B. Jordan será el villano principal Erik Killmonger y Lupita Nyong’o dará vida a Nakia, una de los miembros de la Dora Milaje. Este grupo forma la guardia personal de T’Challa (Pantera Negra) y su líder será precisamente Danai Gurira en el papel de Okoye.

DANAI EN LOS ‘AVENGERS’

La actriz que interpreta a Okoye, la guardaespaldas del protagonista en Pantera Negra, repetirá su personaje en la reunión de Marvel, en Avengers: Infinity War.

La protectora de T’Challa tiene una fuerza y agilidad sobrehumana, lo que le permite ser un rival letal en batalla.

Ella será el tercer personaje procedente de Wakanda que participaría en la película de los hermanos Russo, junto al propio Pantera Negra y el villano M’Baku, más conocido como Hombre Mono. Los tres estarán en la cinta dirigida por Ryan Coogler que llegará a los cines en febrero próximo.

Además, los indicios de que en Avengers 3 podría aparecer Wakanda, la madre patria de Pantera Negra y Okoye, se han avivado gracias a la difusión de una fotografía publicada por los directores de Infinity War, los hermanos Anthony y Joe Russo.

PANTERA NEGRA BATE RÉCORDS DE PREVENTA

Él próximo 16 de febrero llegará a los cines la película de Marvel Studios, Pantera Negra, nuevo spin-off del universo cinematográfico de Marvel que ya ha iniciado su venta anticipada en Fandango. Según la web de preventa de entradas, la cinta ha establecido un nuevo récord dentro del UCM al superar a Capitán América: Civil War como la película que más entradas ha vendido en las primeras 24 horas. Recordemos que Civil War terminó recaudando 179 millones de dólares en su fin de semana de estreno, siendo el tercer mejor estreno del UCM (Los Avengers lidera este ranking con 207 millones de dólares).

El reparto completo incluye a Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Forest Whitaker, Letitia Wright, Winston Duke, Florence Kasumba, Sterling K. Brown, John Kani y Andy Serkis.

Boseman protagonizará esta película dando vida a Pantera Negra, personaje que debutó en el cine el pasado mes de abril de 2016 con la llegada de Capitán América: Civil War.

Pantera Negra seguirá a T’Challa, quien tras los acontecimientos de Civil War vuelve a su casa aislada y avanzada tecnológicamente en la nación africana de Wakanda para ocupar su lugar como rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo vuelve a escena, el reino de T’Challa y Pantera Negra se verán amenazados al verse inmersos en un conflicto que pone en peligro el destino de Wakanda y el mundo.

Producida por Kevin Feige, la película cuenta con la producción ejecutiva de Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Nate Moore, Jeffrey Chernov y Stan Lee.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (478 Kb)


Publicidad

Sociales

Iside Esteve, ejemplo de superación

Isidre Esteve y Lidia Guerrero, esposa del piloto español y fisioterapeuta del equipo.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.41 Bs.
1 UFV:2.23966 Bs.

Impunidad
Publicidad