Publicidad

    


Ballón expone 18 fotografías de estructuras neoandinas



Una de las fotografías con estructuras neoandinas.

El artista y fotógrafo Nick Ballón llegó desde Londres para capturar, a través de su lente profesional, las construcciones de estructuras neoandinas que existen en la ciudad de El Alto, las mismas serán expuestas a partir de hoy en la galería Artespacio de la CAF de la zona de San Jorge.

La exhibición contará con 18 fotografías a color, en las que el artista captura, a través de estructuras neoandinas, abstracciones que sugieren un mundo de ciencia ficción y del folklore aymara, con la representación de los deseos y aspiraciones que se tangibilizan en la ciudad de El Alto en forma de arquitectura futurista.

La exhibición resalta el interés de Ballón por capturar la relación que existe entre lo subjetivo y lo materializado, los deseos que logran ser tangibilizados; destacando la particularidad del artista de contar historias que se respaldan con investigación y otras alternativas para abordar este tema de estudio.

La exposición estará abierta al público desde el 24 de enero hasta el 23 de febrero de 09.00 a 12.00 y de 14.30 a 18.00 horas. Artespacio CAF está ubicado en la Av. Arce Nº 2915, esquina Clavijo, zona San Jorge.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (798 Kb)      |       PDF (376 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Inexistencia del estado de sitio en la Constitución boliviana

De reservas, ni hablar

[Humberto Vacaflor]

Reivindicación fallida

[Wilfredo Ramírez]

Limitaciones en la información

[Alberto Zuazo]

Nuevo sistema educativo en Japón, ¿y en Bolivia?

Migración de padres de familia influye en rendimiento escolar


Portada Deportes

JPG (401 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.43 Bs.
1 UFV:2.24078 Bs.

Impunidad
Publicidad