Publicidad

    


Aptapi al estilo gourmet



Los anfitriones Marko Bonifaz y Andrés Gozálvez.
 GALERÍA(7)

En la acogedora cocina de Aptapi, ubicada en los altos del restaurant Mercat, Marko Bonifaz da rienda suelta a la creatividad, para mostrar su arte transformado en un exquito platillo de origen andino con toque gourmet.

La idea es que cada comensal experimente un sabor especial con cada ingrediente utlizado, en su mayoría de origen nacional como la quinua, el chuño, la huacataya, el ají amarillo, la caya, la papalisa, el amaranto, la tunta, entre muchos otros productos, con el plus de seguir paso a paso la preparación de la receta.

En la decoración de las mesas, la vajilla y otros detalles se aprecia el estilo andino, pero el equipamiento de la cocina es de última tecnología.

Marko dice que se formó una alianza con Samsung, porque estos artefactos de última generación, como por ejemplo los refrigeradores, permiten conservar los alimentos con toda su frescura y características nutricionales.

Por su parte, la gerente de Productos de la compañía de electrodomésticos, Diana Vargas, explica que es parte de la responsabilidad social de la empresa promover iniciativas innovadoras como las de Marko, que con el apoyo de la tecnología, puedan conservar los ingredientes y sabores únicos, como son los productos bolivianos.

La alianza entre Mercat Aptapi y Samsung fue en el marco

de una degustación gastronómica, al mejor estilo del reconocido chef boliviano.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (827 Kb)      |       PDF (403 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Murillo en el patíbulo

[Floren Sanabria]

Por una Bolivia más allá del caudillismo

Engañosa oferta de empleos: venta de lotes en Santa Cruz

[David Foronda]

Día mundial de escritura a mano

[Raúl Pino-Ichazo]

Luces y sombras del septuagenario Israel


Portada Deportes

JPG (443 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.51 Bs.
1 UFV:2.24158 Bs.

Impunidad
Publicidad