Publicidad

    

TENDENCIAS

Zara se inspira en las gafas de Gigi Hadid

Este modelo de gafas se puso de moda entre los ‘influencers’ de la mano de Le Specs y ahora Zara se ha inspirado en ellas.


La primera vez que vimos estas gafas aún hacía calor. Fue el pasado verano cuando las más adelantadas a las tendencias comenzaron a dejarse ver tímidamente con ellas en sus cuentas de Instagram. Aquel modelo de eye cat era mucho más fino de lo habitual y, a priori, resultaba algo chocante.

Sin ir más lejos, en las pasadas pasarelas de septiembre en París, pudimos ver a Blanca Miró con unas en color rojo. Sin embargo, un día aparecieron las hermanas Hadid con ellas y la cosa empezó a cambiar. Al principio, el modelo que empezaron a llevar todas las influencers era de la firma Le Specs, inspiradas en las que llevaba Sue Lyon en la’Lolita’ de Stanley Kubrick en 1962. Con el paso de los meses y dado su éxito, muchas otras firmas siguieron sus pasos y empezaron a incluirlas en sus colecciones. A Gigi Hadid la hemos podido ver en numerosas ocasiones un modelo de Le Specs. Por eso, que Zara se haya sumado a la tendencia y haya lanzado su propia versión ha sido muy aplaudido entre las Zara adictas. Las del gigante del low cost están disponibles, de momento, en color negro y concha, y tienen un precio de 15,95 euros. ¿Un nuevo éxito zarino?

Natalia Hermosín

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (659 Kb)


Publicidad

Sociales

Universidad Siglo XX inauguró su centro de convenciones

José Aruquipa, Reynaldo Delgadillo, Edgar Lima Tórrez, Valentín Loredo, Ramiro Quiñones, Milton Gómez y Marcos Valda.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.51 Bs.
1 UFV:2.24208 Bs.

Impunidad
Publicidad