Publicidad

    


Universidad Siglo XX inauguró su centro de convenciones



José Aruquipa, Reynaldo Delgadillo, Edgar Lima Tórrez, Valentín Loredo, Ramiro Quiñones, Milton Gómez y Marcos Valda.
 GALERÍA(14)

En ceremonia efectuada el pasado 26 de enero, la Universidad Nacional Siglo XX inauguró su "Centro de Convenciones Siglo XX".

La confortable infraestructura cuenta con tres auditorios que llevan los nombres de “Juan Lechín Oquendo”, "Víctor López" y “Simón Reyes Rivera”. Asimismo, los demás ambientes son elegantes, tranquilos y equipados adecuadamente para el desarrollo de actividades académicas como seminarios, conferencias, foros de debate, presentaciones de libros, congresos y otros programas de interés académico científico.

Acorde con la infraestructura, el equipamiento tecnológico es de primer nivel, incluyendo una zona Wifi y reproductores de sonido y vídeo.

El acto inaugural estuvo presidido por el rector Valentín Loredo Gareca y autoridades académicas, quienes brindaron por este nuevo logro de la casa de estudios superiores.

La autoridad destacó que la Universidad, en su quehacer cientìfico – cultural, se identifica con los intereses de los sectores populares integrándose a ellos en la lucha por la liberaciòn nacional, por tal razón centra su objetivo en la formación superior de profesionales orgánicos, idóneos con conciencia crítica y creativa de acuerdo con las necesidades del desarrollo, orientando su actividad a la formación científica tecnológica, cultural, política y social de la población en todas sus clases sociales.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (781 Kb)      |       PDF (347 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Proyectos, proyectos

[Hernán Zeballos]

Un largo carnaval

[Paulovich ]

Lula, Lula, ¿qué estás tramando?

[Álvaro Riveros]

Duele… ¡cuánto duele!

[Gary Antonio Rodríguez]

Y… ¿por qué un Estado de Derecho?

Alcides Arguedas, el indigenista pragmático


Portada Deportes

JPG (433 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.51 Bs.
1 UFV:2.24208 Bs.

Impunidad
Publicidad