Publicidad

    


Falta una semana

Kim Hyun Joong en Bolivia

• La gira, que inicia en Bolivia, se denomina “World Tour 2018”. El evento es auspiciado por EL DIARIO.


Kim Hyun Joong tiene muchos seguidores en diferentes partes del mundo.

La estrella del pop koreano, Kim Hyun Joong, llegará a Bolivia dentro de una semana para brindar un concierto el 17 de febrero en el Teatro al Aire Libre, Jaime Laredo, a partir de las 19:30 horas. Las puertas estarán abiertas desde las 16:30.

Se trata de uno de los artistas del K-pop más importantes y tiene muchos seguidores en diferentes partes del mundo. Según información de Súper Ticket, empresa encargada de la venta de entradas, los seguidores Kim Hyun Joong llegarán de diferentes países para apreciar el talento del surcoreano.

CANTANTE SURCOREANO

El joven es actor y cantante líder de la popular band boy ss501, grupo que debutó el 8 de junio del 2005, considerado también ícono destacado.

El cantante surcoreano ganó gran popularidad tanto en Asia como fuera, gracias a su participación en Boys Before Flowers (los Chicos son mejores que las flores) en el año 2009. El cantante coreano interpretó a Yoo Ji Hoo y junto a él actuaron Lee Min Ho, Kim Bum, Kim Joon y Goo Hye Sun.

A pesar de ser su primera participación como actor, logró desempeñarse satisfactoriamente superando las expectativas y capturando la atención de sus fans.

En el 2010, protagonizó Playful Kiss con Jung So Min, bajo la dirección de Hwang In Roe, aunque no tuvo el éxito que se esperaba en Corea; pero a nivel internacional tuvo un mayor ranking en la página de Youtube.

Según información de Wiki, a pesar de su buen aspecto Kim Hyun Joon es conocido por ser un tipo duro que no tiene pelos en la lengua y, aunque muchos empezaron a conocerlo por su participación en Boys Before Flowers, la trayectoria del cantante no comienza con esta serie, sino inicia mucho más antes.

Nació el 06 de junio de 1986 en una familia conformada por sus padres y un hermano mayor. Es del signo de géminis y mide 1.81.

SS501

Se debe recordar que la carrera musical de Kim Hyun Joong inició cuando fue el líder de ss501 en 2005. El 23 de octubre de 2009 lanzaron su álbum denominado "Rebirth". Posteriormente el cantante debutó como solista con el álbum "Break Down". Fue el primer cantante solista en el 2011 que vendió 100.000 copias en tan solo 2 semanas después de su lanzamiento.

ENTRADAS

Las entradas se venden en oficinas centrales del periódico EL DIARIO, calle Loayza, de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19.00 horas.

En el Centro Comercial La Chiwiña, avenida Montenegro de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 horas.

En el Multicine La Paz, avenida Arce, esquina Pinilla de 10:00 a 22:00 horas.

El sector Súper Vip Haze es de Bs 1.200 (sector no numerado), quienes adquieran las entradas para este sector tendrán el gafete oficial y exclusivo del evento, el mismo estará personalizado, es decir, llevará el nombre y apellido del asistente.

El sector Vip es de Bs 750, los asistentes de este lado tendrán un gafete oficial y exclusivo del evento. Mientras que el ingreso por general será de Bs 350.

Las ventas por internet continúan habilitadas a través de la plataforma virtual de http://superticket.bo/

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (774 Kb)      |       PDF (469 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Agonía sin fin

[Harold Olmos]

Territorio del narcotráfico

[Humberto Vacaflor]

Yo, leninista

[Manfredo Kempff]

Enternecernos y entusiasmarnos

[Víctor Corcoba]

Las matemáticas en el desarrollo económico actual


Sociales

Día del Pisco Sour en la residencia peruana

María Isabel Vargas de Denegri, Lucero Villagarcía y el embajador Félix Denegri.


Portada Deportes

JPG (457 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.38 Bs.
1 UFV:2.24446 Bs.

Impunidad
Publicidad