Publicidad

    

Artistas uruguayos presentan “Señales”

Musicalizan la poesía de Mario Benedetti en el Teatro Municipal


Los artistas uruguayos Silvana Marrero y Carlos Darakjian presentan su último trabajo “Señales”, en el que musicalizan a su compatriota Mario Benedetti. Los músicos, varias veces nominados en distintas categorías a los Premios Graffiti de su país, regresan a Bolivia después de su éxito en Europa con su elegante propuesta de folclore-jazz contemporáneo, mostrando al espectador una visión actual de la poesía de Benedetti.

El horizonte de este proyecto está en los años 2019-2020, en los que se celebra respectivamente el décimo aniversario de la muerte del escritor y el centenario de su nacimiento.

El proyecto se va a completar con una versión del disco para orquesta que se presentará el año próximo y un documental que se estrenará en 2020.

Los artistas uruguayos actuarán el viernes 29 de junio, a horas 19:30, en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”.

Los músicos son Silvana Marrero (voz), Carlos Darakjian (piano), Pablo Íñiguez (batería), Francisco Margueritte (bajo) y Antonio Montoro (percusión).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (414 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Fiesta Nacional de la Federación de Rusia

El embajador Vladimir Sprinchan, Vycheslav Egorov, Olga Belayanfina, Julia Vashenko, Victoria Frolova y Elizaveta Fedorova.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.00 Bs.
1 UFV:2.26787 Bs.

Impunidad
Publicidad