Publicidad

    

Emma Stone y Jesse Eisenberg volverán a caminar entre zombis



Por segunda vez entraremos al mundo de Zombieland con sus útiles reglas para sobrevivir al ataque zombi. La popular película tendrá una secuela que contará con el reparto original: Emma Stone, Jesse Eisenberg, Woody Harrelson y Abigail Breslin.

Zombieland 2 comenzará a rodarse en enero del 2019 y se espera que se estrene en octubre del 2019, para el décimo aniversario de la cinta; informó The Hollywood Reporter.

Se trataba de una comedia, en forma de “road-movie”, ambientada en un mundo infestado de zombis. Recaudó US$ 102 millones alrededor del mundo. Ruben Fleischer retomará su rol de director.

“Este es uno de esos proyectos que los fans han esperado que suceda durante largo tiempo. Y nadie quería que ocurriera más que Emma, Woody, Jesse y Abigail”, indicó Sanford Panitch, el presidente de Columbia Pictures.

“Son algunos de los actores más solicitados y creo que harán esta película porque aman estos personajes”, agregó.

Emma Stone ganó el Prmeio Oscar a la Mejor Actriz por La La Land (2016), mientras que Woody Harrelson ha sido candidato en tres ocasiones. Jesse Eisenberg y Abigail Breslin también han sido nominados por su labor en La Red Social (2010) y Pequeña Miss Sunshine (2006), respectivamente.

El guion de Zombieland 2 estará a cargo de Paul Wernick y Rhett Reese, que han triunfado con las dos películas de Deadpool.

FUENTE: EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (298 Kb)


Publicidad

Sociales

Diana Losantos representará a Bolivia en el Falling Walls

El embajador Matthias Sonn, Diana Losantos, Rodrigo Loza, Hugo Mobarec y Claudia Ullrich, representante del DAAD.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.00 Bs.
1 UFV:2.27229 Bs.

Impunidad
Publicidad