Publicidad

    

CIENCIA Y COMPUTACIÓN RESPONDE

¿Es posible ver los mensajes borrados en WhatsApp?



Hace un par de meses WhatsApp habilito la opción para eliminar mensajes enviados. Gracias a esta es posible eliminar, tanto de nuestro chat como del desde nuestro contacto, cualquier mensaje siempre que hayan pasado menos de siete minutos. Resulta que muchos usuarios se quedan con la curiosidad acerca del contenido del mensaje borrado. La empresa permite borrar mensajes Sin embargo, hay una forma de leer un mensaje, aunque este haya sido eliminado.

A través del historial de notificaciones, es posible saber qué ponía en los mensajes enviados eliminados. Para ello había que usar aplicaciones externas y concederle acceso a las notificaciones, algo que a muchas personas no les agrada. Este método es todavía más sencillo, ya que solamente hay que responder al mensaje.

Cómo ver mensajes eliminados en WhatsApp, desde WhatsApp

Es algo muy sencillo tan solo contesta al mensaje eliminado citándolo.

Funciona tanto en chats individuales como en grupos.

Ten en cuenta que si el mensaje que te han mandado y borrado es demasiado largo, este método no funcionará tan bien, ya que solo se mostrarán las primeras líneas del texto.

No se sabe si se trata de un bug, un aspecto que WhatsApp no tuvo en cuenta a la hora de implementar esta función o es que, directamente, es así como debe funcionar. La estrategia de citar un mensaje para que permanezca aunque el autor lo borre se lleva haciendo en los foros desde siempre. Quizá no deberíamos acostumbrarnos a este truco, porque es probable que WhatsApp lo arregle pronto.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (322 Kb)


Publicidad

Sociales

Amigos de la Ciudad celebra sus 102 años de fundación

Hernán Jiménez, Mario Larrea, Javier Gómez y Víctor García.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.99 Bs.
1 UFV:2.27457 Bs.

Impunidad
Publicidad