Publicidad

    

CONSEJOS PRÁCTICOS PARA TU PC

Apple lanza una actualización para las MacBook Pro


Apple ha recibido muchas críticas en cuanto al desempeño de sus nuevas laptops MacBook Pro, pero la empresa espera que una nueva actualización de software ayude a aplacar la furia de los usuarios.  Después de reportes de problemas de calentamiento que resultaban en un desempeño ralentizado, Apple ha determinado que el culpable era un bug de software, y ha lanzado lo que espera sea una solución rápida. 

“Después de realizar exhaustivas pruebas de desempeño, hemos identificado que falta una llave digital en el firmware que afecta el sistema de gestión térmica y que puede desacelerar la velocidad bajo pesadas cargas térmicas en la nueva MacBook Pro”, dijo un portavoz de Apple. “Un arreglo a este fallo está incluido en la actualización MacOS High Sierra 10.13.6 Supplemental Update que se lanzó hoy y que recomendamos”. 

“Le pedimos disculpas a cualquiera de nuestros clientes que haya experimentado un desempeño menos que óptimo en sus nuevos sistemas. Los clientes pueden esperar que las nuevas MacBook Pro de 15 pulgadas sean 70 por ciento más rápidas, y que la MacBook Pro de 13 pulgadas con Touch Bar sea dos veces más rápida, como se muestra en los resultados de desempeño que está en nuestro sitio”. 

Esta actualización sorpresa a la línea de MacBook Pro de 13 pulgadas y 15 pulgadas, que se anunció el 12 de julio, incluye nuevas CPU Intel de octava generación, que llegan hasta el Core i9 de seis núcleos, en la MacBook Pro de 15 pulgadas. Otras novedades incluyen unidades de almacenamiento de estado sólido, un chip de seguridad actualizado T2 y una pantalla True Tone que ajusta el color de la temperatura dependiendo de las condiciones de luz. 

La actualización está lista para todos los usuarios afectados, si eres uno de ellos puedes actualizar tu equipo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (322 Kb)


Publicidad

Sociales

Amigos de la Ciudad celebra sus 102 años de fundación

Hernán Jiménez, Mario Larrea, Javier Gómez y Víctor García.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.99 Bs.
1 UFV:2.27457 Bs.

Impunidad
Publicidad