Publicidad

    

Sony distribuirá un sensor de 48 megapixeles para celulares



Sony tiene listo un nuevo sensor, se trata del IMX586. Sony indica que tendrá el más alto conteo de megapixeles en la industria y llegará a con un tamaño por pixel de solo 0.8 μm.

Recordemos que las mejores fotos siempre saldrán mejor con una cámara que ofrezca más megapixeles para no perder los detalles de una imagen.  La empresa japonesa anunció hace pocos días el lanzamiento de un sensor compacto para celulares , el IMX586, que permite juntar hasta 48MP en un pixel de un tamaño de solo 0.8 μm. Según Sony, esta es la mayor cantidad de megapixeles en la industria de celulares inteligentes y los «μm» (la unidad de longitud medida en micrómetros, o micrones, de un pixel), son los más pequeños.

En cuanto a fotografía mediante un dispositivo móvil, esto significa que los celulares futuros que lleven el sensor IMX586 podrían hacer fotos con mucho más detalles sin sacrificar la capacidad de capturar suficiente luz en cada imagen. Esto es porque, según Sony, a pesar que cada pixel mide solo 0.8 μm, cuando es necesario, cuatro de estos pequeños pixeles se combinarán a 1.6 μm pixeles para elevar la cantidad de luz que capturará la cámara del celular. Normalmente si el pixel es más grande —entre uno o dos μm— más iluminada quedará la imagen.

Se espera que la empresa empiece a distribuir el sensor IMX586 a partir de septiembre.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (322 Kb)


Publicidad

Sociales

Amigos de la Ciudad celebra sus 102 años de fundación

Hernán Jiménez, Mario Larrea, Javier Gómez y Víctor García.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.99 Bs.
1 UFV:2.27457 Bs.

Impunidad
Publicidad