Publicidad

    


Nueva temporada de zarzuela


Dentro de las actividades de La Paz Capital Iberoamericana de las Culturas, la Sociedad Filarmónica de La Paz prepara una breve temporada del espectáculo lírico “VIVA LA ZARZUELA 2018- DE CAPITAL A CAPITAL”.

En el evento, que cuenta con el apoyo de la Embajada de España, serán puestas en escena selecciones de zarzuelas con tema madrileño (Madrid – La Paz).

El espectáculo reúne a cantantes de opera de reconocida trayectoria como Karina Stepanian, Ricardo Estrada, Jorge Villarroel, Alejandra González y figuras emergentes como las jóvenes cantantes Jésica Pareja y Alejandra Pareja entre otras.

Como invitadas especiales estarán las actrices, comediantes y cantantes Pamela Sotelo y Denisse Mendieta.

Asimismo, el soporte de danza y musical de la puesta está dado por el cuerpo de baile español de la academia A Compás, su director cubano Mtro.Yadir Vázquez, el Coro Lírico Filarmónico dirigido por el Mtro. Jorge Villarroel y la Orquesta Sinfónica Loyola con su director titular Mtro. Sergio Arévalo)

Las presentaciones serán los días 30 y 31 de agosto y 1 de septiembre, a horas 19.30, en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez.

El costo de las entradas es Platea 100 Bs, Anfiteatro 60 Bs y Galería 30 Bs. Hay Precios especiales para grupos de más de 20 personas 2x1 en Galería (contactos al 79600545).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (827 Kb)      |       PDF (351 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

La republiqueta del Chapare

[Manfredo Kempff]

Vivamos el futuro

[Boris Santos Gómez]

Para exportar droga

[Humberto Vacaflor]

Estímulo al empresariado privado

[Alberto Zuazo]

Torre de mentiras

[Harold Olmos]

Oídos sordos ante el clamor del pueblo


Portada Deportes

JPG (390 Kb)      |      


Caricatura

Impunidad
Publicidad