Publicidad

    


Fiesta Nacional de Egipto



Karim Hassan,Tatiana Fernández, Mohamed Samah, Amir Ibrahim y Hossam Hassan.
 GALERÍA(16)

El encargado de Negocios en ejercicio de la República Árabe de Egipto, Karim Mohamed Hosameldin Hassan, conmemoró la Revolución Egipcia de Julio de 1952 en una recepción ofrecida en los jardines de la sede egipcia.

Representantes de Gobierno, embajadores, figuras de organismos internacionales y miembros de la comunidad árabe acompañaron al anfitrión en la entonación de los himnos nacionales, para luego escuchar su discurso, en el que manifestó su alegría por compartir este día tan especial con la comunidad que le acogió desde su llegada a Bolivia, hace casi tres años.

"Es un honor celebrar con ustedes el 66 (sesenta y seis) aniversario de la revolución egipcia, realizado por primera vez en instalaciones de las oficinas de la Embajada, donde mis colegas (mi familia en Bolivia) y yo trabajamos día a día", dijo el joven diplomático.

Otros temas del discurso fueron la historia de Egipto, su civilización de 7 mil años de cultura, experiencias de cambio y crecimiento, y, finalmente, el desarrollo de una nación próspera basada en políticas de desarrollo.

"Bolivia y Egipto son países ricos en experiencias históricas y esto contribuye para trabajar en el desarrollo de las relaciones entre mi gobierno y el gobierno de Bolivia... Las relaciones diplomáticas entre Egipto y Bolivia muestran un excelente nivel de coordinación política y cooperación, como en el Foro de Civilizaciones Antiguas, celebrado este año y el Foro de Paises Exportadores de gas el año pasado", expresó el anfitrión.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (827 Kb)      |       PDF (351 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

La republiqueta del Chapare

[Manfredo Kempff]

Vivamos el futuro

[Boris Santos Gómez]

Para exportar droga

[Humberto Vacaflor]

Estímulo al empresariado privado

[Alberto Zuazo]

Torre de mentiras

[Harold Olmos]

Oídos sordos ante el clamor del pueblo


Portada Deportes

JPG (390 Kb)      |      


Caricatura

Impunidad
Publicidad