Publicidad

    

Google prepara una pantalla con su asistente inteligente



Los asistentes inteligentes están presentes en diferentes tipos de dispositivos. El Asistente de Google o Alexa llegaron integrados en diferentes equipos aunque la mayoría han llegado en forma de parlantes. El Lenovo Smart Display incorpora una pequeña pantalla táctil que permite ver los datos que le solicitamos al asistente. Al parecer Google está preparando su propia pantalla con asistente inteligente.

A principios de año conocimos una nueva forma de integrar el Asistente de Google en un dispositivo. Aparecían en el mercado la Lenovo Smart Display y el JBL Link View, dos parlantes inteligentes con el asistente integrado y que incluyen una pequeña pantalla táctil. También Amazon cuenta con un dispositivo similar se llama Amazon Echo Show. Según se ha filtrado la compañía del buscador podría lanzar su propia pantalla con el Asistente de Google. Esta pantalla inteligente podría reproducir vídeos de YouTube, transmitir vídeo y audio a través de Chromecast o acceder a Fotos y Calendar. Es decir, cualquier servicio que estuviera disponible en Android Things OS estará disponible en esta pantalla inteligente.

El uso de Android Things podría ser uno de sus puntos débiles. Si la pantalla inteligente de Google utiliza esta plataforma, serán muchas las aplicaciones que se quedarán fuera. Es decir, no se podrán utilizar aplicaciones de terceros. Sin embargo, el desarrollo de su propia pantalla inteligente podría ser la excusa perfecta para que la compañía decida lanzar una tienda de aplicaciones especial para este tipo de dispositivos.

Según la filtración, la pantalla inteligente de Google la fabricará la empresa NAR. La presentación oficial del dispositivo se espera para los próximos meses, con la campaña navideña en el punto de mira.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (389 Kb)


Publicidad

Sociales

"Valentina y Natalia" en la FIL

El ex presidente Carlos D. Mesa Gisbert durante la presentación de la obra, en la sala que lleva el nombre de su madre.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.84 Bs.
1 UFV:2.27816 Bs.

Impunidad
Publicidad