Publicidad

    

Pronto también estará en la TV

Mónica Salas con un nuevo proyecto en las redes sociales



Mónica Salas Zapata, luego de permanecer un año y tres meses en RTP, ahora incursiona en el formato de bienes raíces con una propuesta para la población paceña a través de las redes sociales.

“SAZA Asesoramiento Inmobiliario”, es el nombre que identifica al grupo de profesionales que están dispuestos a brindar sus conocimientos a las personas que deseen realizar cualquier acto jurídico en relación con un bien inmueble. “Con todo el equipo vamos al inmueble, grabamos cada uno de los rincones del mismo para que el futuro comprador tenga todos los detalles a mano. El programa es como una visita guiada, es como si el televidente estuviera recorriendo el inmueble, para que de esta forma el futuro comprador que se encuentre en los nueve departamentos o en las provincias pueda tomar una buena decisión”, mencionó la joven conductora de televisión.

LG: ¿CÓMO SURGE LA IDEA DE ESTE PROYECTO?

M: (sonríe) Como alguna vez lo dije, siempre soñé con hacer televisión desde niña. Con el paso del tiempo pasé por varios canales y en la mayoría de los casos conduciendo programas empresariales. Fue entonces que el último programa del que fui presentadora me dio el impulso para formar y crear algo mío. Entonces, me pregunté ¿Qué me falta para emprender? Surgieron varias respuestas; sin embargo recordé que soy una mujer profesional, luchadora, optimista, perseverante y capaz de producir un programa que no se haya visto en nuestra ciudad maravilla, pero que además de informar pueda ayudar a la población a tomar decisiones bajo parámetros profesionales. Asimismo, recordé a todas las personas que entrevisté en diferentes empresas y dije: “Si ellos emprendieron, ¿por qué yo no?”. Lo pensé varias veces, ya que lanzarse al éxito (sonríe) es una decisión difícil, pues conlleva varios riesgos, sin embargo, si no lo intentas nunca sabrás qué hubiera sucedido, puede que ganes o pierdas, pero siempre obtendrás un beneficio y a eso lo llamo: experiencia. Después de ello y gracias al apoyo de mis padres, Leopoldo Salas y Yola Zapata, decidí emprender.

LG: ¿POR QUÉ APOSTAR POR ESTE FORMATO?

M: Como aprendí en mi carrera profesional, antes de crear algún producto televisivo se debe analizar nuestro mercado. Revisé varios canales locales y nacionales, entonces me di cuenta que en La Paz nos hace falta un programa que ayude a la población a encontrar la casa de sus sueños, vender su departamento o buscar un terreno donde construir, ya que muchos trabajan en la semana y los fines de semana quieren descansar. Entonces, ¿en qué momento buscarían o venderían su bien inmueble? Ahí es donde cumple la función este formato, ayudar a vender, comprar o alquilar un inmueble. Cabe resaltar que en nuestra ciudad, a diferencia de otros departamentos, los inmuebles tienen un costo más elevado, lo que complica un poco la venta o compra y por ello el programa desea coadyuvar con la búsqueda del mismo.

LG: ¿CUÁNDO SE LANZÓ EL PROYECTO EN REDES SOCIALES Y CUÁNDO EN TELEVISIÓN?

M: En redes sociales se lanzó el 2 de septiembre y gracias a Dios tuvo muy buena aceptación, lo que nos impulsa aún más a decidir pronto la casa televisiva, ya que se tiene varias opciones, sin embargo, la decisión aún está a la expectativa.

LG: ¿ALGO QUE QUIERAS DESTACAR?

M: Sí, quiero agradecer a la productora “Imagen” y a todo mi equipo de trabajo por confiar desde el principio en este emprendimiento personal. Asimismo, quiero invitar a la población para que nos siga en nuestras redes sociales, Facebook, YouTube e Instagram como: SAZA Asesoramiento Inmobiliario, gracias.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (481 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Aniversario de la Independencia del Brasil

La comitiva de recepción.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.97 Bs.
1 UFV:2.28208 Bs.

Impunidad
Publicidad