Publicidad

    


Aniversario de la Independencia del Brasil



La comitiva de recepción.
 GALERÍA(18)

La residencia brasileña se vio colmada por centenares de personalidades del quehacer nacional que acompañaron a los embajadores del Brasil, Raymundo Santos Rocha Magno y Socorro Vila Magno, en la recepción ofrecida en conmemoración del 196 aniversario de la Independencia de su país.

El mismo día, el Embajador aprovechó para despedirse de sus amistades al término de su misión en Bolivia. Su discurso estuvo cargado de emotividad. Con lágrimas en los ojos, el diplomático dijo que durante los tres años que permaneció en Bolivia, sintió el afecto y la hospitalidad de la gente.

Respecto a las relaciones con nuestro país, el emisario brasileño destacó la visita a su país del presidente Morales en 2017 y la firma del Memorando de Entendimiento bilateral sobre el Corredor Ferroviario Bioceánico de Integración, y también el fortalecimiento en otras áreas, entre ellas los proyectos comerciales bilaterales, la cooperación técnica en agricultura, seguridad pública, metrología, recursos hídricos y medio ambiente.

Seguidamente, se escuchó el discurso del nuevo canciller boliviano Diego Pari Rodríguez, quien transmitió su saludo y las felicitaciones al Gobierno y pueblo brasileños de parte del mandatario Evo Morales, y expresó a nombre del Gobierno "toda la voluntad de continuar fortaleciendo los lazos de hermandad en base a los principios de complementariedad y solidaridad".

La autoridad boliviana destacó también que Brasil es uno de los socios más importantes de Bolivia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (792 Kb)      |       PDF (394 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Salud universal y ofrecimientos, un fraude

[Luis Aguilar]

Roces con Argentina

[Humberto Vacaflor]

Cuando el tiempo sobra

[Manfredo Kempff]

Disminución de la pobreza

[Alberto Zuazo]

La alternabilidad, una cuestión de salud pública


Portada Deportes

JPG (415 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.97 Bs.
1 UFV:2.28208 Bs.

Impunidad
Publicidad