Publicidad

    


Boca y River motivados para el clásico del domingo

Ambos equipos ganaron sus partidos por Copa Libertadores. Los xeneizes sufrirán la baja de su arquero Andrada y Cardona es duda.


Jugadores de Boca agradecen a sus hinchas por el apoyo, luego del triunfo ante Cruzeiro.

Boca Juniors y River Plate protagonizarán este domingo en la Bombonera otra candente edición del Superclásico del fútbol argentino en coincidencia con la sexta jornada de la Superliga que comienza hoy y lidera Racing, cuya participación se espera en lunes en su estadio frente a Unión.

El conjunto de Avellaneda lidera con 13 unidades, seguido a 2 por Atlético Tucumán. Boca Juniors y Godoy Cruz marchan con 10 en los puestos tres y cuatro. Y aunque River Plate es décimo con 7 lleva 28 partidos consecutivos sin sufrir una derrota.

Boca Juniors llega motivado tras vencer este miércoles al Cruzeiro por 2-0 en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El River Plate igualó ese mismo día sin goles con Independiente también en la misma instancia de la Libertadores.

Carlos Tevez y Fernando Gago estuvieron la noche del miércoles en el banquillo pero ante River Plate se perfilan como titulares.

Por contra, el centrocampista colombiano Edwin Cardona se retiró dolorido ayer del entrenamiento de Boca Juniors y está en duda para el Superclásico de este domingo.

Ayer por la mañana el club informó que el portero titular, Esteban Andrada, sufrió una fractura en el maxilar inferior ante el Cruzeiro que le hará perder el Superclásico.

Además el ariete Ramón ‘Wanchope’ Ábila está descartado por un desgarro.

En River Plate regresará al once el capitán Leonardo Ponzio, quien estuvo ausente ante Independiente por suspensión.

La última vez que se enfrentaron fue el 14 de marzo de este año en la provincia de Mendoza en la Supercopa Argentina y River Plate se consagró campeón al ganar por 0-2.

De conseguir un triunfo, Boca igualaría a Racing Club, que el domingo recibe en su estadio a Unión.

El escolta de Racing, Atlético Tucumán, perdió este martes por 0-2 ante el Gremio brasileño en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores y seguramente llegará cansado y afectado anímicamente para el duelo del domingo con San Martin de San Juan.

Godoy Cruz, que también le pisa los talones a Racing Club, jugará hoy ante Colón, que ocupa el duodécimo puesto y todavía no ganó. Su campaña se resume en tres empates y dos derrotes.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (783 Kb)      |       PDF (439 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.07 Bs.
1 UFV:2.28252 Bs.

Publicidad

Publicidad