Publicidad

    

CIENCIA Y COMPUTACIÓN RESPONDE

¿Cómo puedo hacer que mi computadora vuelva a ser rápida?



En realidad existen varios factores que inciden en la velocidad de una computadora. Revisemos algunos de ellos que con facilidad pueden ayudarnos.

La primera opción es aumentar la memoria RAM, para ello debes saber la marca y modelo de tu placa madre para comprar una memoria compatible.

Revisa que tienes cpacidad libre de almacenamiento en disco duro, si este esta casi lleno el equipo funciona mal, el espacio mínimo que necesita tu equipo antes de presentar fallos es 10 % .

Tendemos a pensar que el rendimiento de las aplicaciones y juegos depende del hardware de nuestro equipo. Pero no siempre es así. Condicionantes externos como la presencia de malware, el polvo o la mala ventilación interna, pueden reducir notablemente el rendimiento del PC.

Si reforzamos la seguridad y realizamos una limpieza interna y externa de nuestro hardware, notaremos una mejora inmediata en el funcionamiento del mismo.

Estos son algunos temas básicos para mejorar el rendimiento de nuestra computadora.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (378 Kb)


Publicidad

Sociales

La riqueza de la danza tradicional coreana

BUCHAECHUM- DANZA DE LOS ABANICOS, COREOGRÁFÍA EN LA QUE SE REPRESENTA A UNA FLOR, CON LOS ABANICOS COMO PÉTALOS Y LAS BAILARINAS COMO EJE FLORAL.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.92 Bs.
1 UFV:2.28491 Bs.

Impunidad
Publicidad