Publicidad

    

Disney estrena el primer teaser de la película Aladino



Disney presentó el primer teaser de la cinta live-action del clásico animado Aladino, inspirado en las narraciones de ‘Las mil y una noches’. Esta muestra un primer vistazo del material que verá la luz el 24 de mayo del 2019.

Este video presenta la Cueva de las Maravillas, lugar al que ingresa Aladino para obtener la lámpara mágica por pedido de Jafar. Es así como podemos ver, por primera vez, a Mena Massoud en el papel del protagonista.

En el comienzo del clip se puede apreciar a Iago, el ave que acompaña a Jafar a realizar sus fechorías. Además de escucharse una voz que dice “solo uno puede entrar aquí, uno cuyo valor yace en sí mismo. Un diamante en bruto”.

Hace algunas semanas, Disney compartió el primer poster oficial del filme, el cual fue compartido por Will Smith con el mensaje “¡Déjenme salir! No puedo esperar a que me vean AZUL”. Como se sabe, el conocido actor interpretará al Genio de la Lámpara.

Aladino, dirigida por el británico Guy Ritchie, será protagonizada por Naomi Scott (Jasmín), Will Smith (Genio), Mena Massoud (Aladino), Marwan Kenzari (Jafar) Marwan Kenzari, entre otros. La cinta estrenará en mayo del 2019.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (445 Kb)


Publicidad

Sociales

ANC cumple 58 años de su creación

LOS ACADÉMICOS DE NÚMERO.


Impunidad
Publicidad