Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 24º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 31º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 15º
Máx: 28º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 22º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 16º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 19º

Publicidad

    

HORÓSCOPO


ARIES (21 de marzo -19 de abril)

Venus, el planeta del amor y la belleza, se mueve hacia tu casa que rige lo espiritual en ti. Gustarás de estar en contacto directo con lo Divino y lo espiritual en ti. La oración será la que te brinde paz y te lleve a tomar decisiones sabias, basadas en lo que realmente deseas de corazón. Buscarás hacer el bien a todos. Números de suerte: 8, 25, 19.

TAURO (20 de abril -20 de mayo)

De seguro vas a recibir buenas noticias, ya que la energía de Venus, el planeta del amor y la belleza, te arropa en todo lo que tenga que ver con amistades, trabajo, y claro está, tus objetivos en la vida. Tienes luz verde para salir adelante en todo proyecto y podrás contar con la ayuda que fuere necesaria. Números de suerte: 4, 33, 12.

GÉMINIS (21 de mayo - 20 de junio)

El trabajo ocupará ahora el primer lugar en tu vida. Esto no quiere decir que desatiendas a tu familia o seres queridos, pero sí vas a estar más ocupado haciendo aquello que te gusta y dando como siempre lo mejor de ti. Tienes unas metas que cumplir y ha llegado el momento indicado para hacerlo. Números de suerte: 15, 42, 9.

CÁNCER (21 de junio - 22 de julio)

Viajes, contactos con el extranjero están sumamente favorecidos gracias a la energía positiva de Venus en tu casa de los viajes y el extranjero. Aprender un nuevo idioma podría ser algo que llamará poderosamente tu atención. Asuntos legales se enfatizan y se resuelven a tu favor. Números de suerte: 10, 37, 28.

LEO (23 de julio -22 de agosto)

Venus te llena de encanto y belleza. Aquello que no es de tu agrado se transforma, cobra nueva vida y se torna a tu favor. Estarás ahora sumamente psíquico e intuitivo. Nadie podrá engañarte, ya que con mirarle a los ojos podrás ver la verdad. Habrá pasión en tu relación de pareja. Números de suerte: 16, 48, 3.

VIRGO (23 de agosto - 22 de sept.)

Se ilumina tu casa que rige las asociaciones con la presencia de Venus, el planeta del amor y la belleza. Ahora podrás contar con la colaboración de aquellos que laboran junto a ti. Es momento de unir fuerzas para luchar por alguna causa en común. Toda asociación promete ser productiva. Números de suerte: 33, 10, 41.

LIBRA (23 de sept. -22 de oct.)

Venus, tu planeta regente, te brinda ahora salud, bienestar personal y estabilidad económica. Si estás en busca de empleo, lánzate sin miedo alguno a buscar lo que necesitas, ya que lo vas a encontrar. No pongas en duda tus habilidades, talento y profesionalismo. Es tiempo de escalar nuevas cumbres. Números de suerte: 28, 11, 3.

ESCORPIÓN (23 de oct. - 21 de nov.)

Venus te llena de creatividad y te impulsa a buscar nuevas formas de incrementar tus ingresos haciendo aquello que más te gusta. En los asuntos sentimentales, tienes luz verde para lanzarte a la conquista. Será muy difícil que te digan que no. Los juegos de azar están muy favorecidos. Números de suerte: 31, 49, 4.

SAGITARIO (22 de nov. -21 de dic.)

Venus llena de luz tu hogar. La unión y la paz familiar reinarán ahora en tu vida. Excelente período para reforzar esos lazos de cariño y confianza entre tus seres queridos. Te conviertes ahora en el anfitrión perfecto. Será una delicia compartir contigo en el calor de tu hogar. La suerte está contigo. Números de suerte: 7, 15, 13.

CAPRICORNIO (22 de dic. - 19 de ene.)

Este es el mejor momento para comunicar tu amor a toda tu familia y amistades. Este nuevo año que apenas comienza te toca con la magia de Venus, el planeta del amor y la belleza. Tu mente estará de brillantes y podrás crear, hacer, darle forma a toda idea que surja de tu mente. Números de suerte: 5, 28, 33.

ACUARIO (20 de ene. - 18 de feb.)

Venus te brinda abundancia y ganancias en bienes materiales. Tus finanzas se balancean y te recuperas casi milagrosamente de todo bajón o pérdida económica. Llegó tu momento de ponerte en acción, de establecer un nuevo negocio o empresa, ya que la misma promete ser exitosa. Números de suerte: 44, 1, 20.

PISCIS (19 de feb. - 20 de marzo)

El amor en todas sus facetas ilumina tu vida y te llevarás muchas sorpresas agradables. Todo se tornará ahora a favor tuyo. El romance, el amor y lo social llenan tus días de mucha actividad y placer. Tus amigos dicen presente y buscarás actividades para compartir con ellos. Números de suerte: 3, 12, 28.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (588 Kb)


Publicidad

Sociales

Embajada palestina conmemoró el Día de la Solidaridad

PARTE DEL CUERPO DIPLOMÁTICO ACREDITADO EN EL PAÍS.

Showroom Ayawasqa

FERNANDA ARTEAGA, MARÍA JOSÉ RIVERA, AMANCAYA RIVERA, NATALIA QUIROGA Y DANIELA TERÁN.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.29103 Bs.

Impunidad
Publicidad