Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 15º
Máx: 28º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 24º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 17º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 19º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 22º
Máx: 32º

Publicidad

    


[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Soluciona tus problemas “El día de”

“Nuestra imaginación creadora en estado Alfa puede ayudarnos a resolver cualquier problema que nos parezca de difícil solución”


Tú tienes una imaginación libre y poderosa y puedes entrenarla para aprender a “ver con la imaginación” cualquier problema y cualquier solución también.

Como no podemos ver el futuro pero, sí podemos aprender a representarlo, podemos imaginar un día en el que la solución, cualquiera que sea, se ha dado y convertido en una hermosa realidad de cualquier situación, de cualquier evento, no importando el tamaño ni lo imposible que pudiera parecer desde el punto de vista de nuestra mente consciente.

A modo de ejercicio, piensa en un problema o en una situación de difícil solución, mientras más grande sea, mejor…voy a suponer que ya has definido en tu mente ese problema difícil o aparentemente imposible de resolver… Ahora, rodea la imagen de esa situación con un marco de luz blanca o celeste, imagina que colocas una x con pintura morada sobre dicha imagen. Ahora recorre dicha imagen mental hacia el lado izquierdo de tu pantalla mental, ahora, en tu pantalla mental frontal procede a representar el día en que ese problema aparentemente imposible de resolver se ha resuelto por completo, y pensemos, ¿sería de día o de noche ese momento? ¿Cuánta alegría habría? ¿Cómo se comportaría la gente ese día? ¿Qué sonidos escucharía?... Ahora ya puedes darte cuenta de cómo funciona tu imaginación creadora y también te has dado cuenta de que es fácil y que puedes hacerlo con total tranquilidad. Si lo deseas, puedes hacerlo todos los días para poner a prueba el poder de tu mente profunda.

Si este ejercicio funciona para cosas tan grandes, puede funcionar también para las cosas pequeñas y también puedes utilizarlo para resolver los conflictos del hogar y de la familia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (588 Kb)


Publicidad

Sociales

Embajada palestina conmemoró el Día de la Solidaridad

PARTE DEL CUERPO DIPLOMÁTICO ACREDITADO EN EL PAÍS.

Showroom Ayawasqa

FERNANDA ARTEAGA, MARÍA JOSÉ RIVERA, AMANCAYA RIVERA, NATALIA QUIROGA Y DANIELA TERÁN.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.29103 Bs.

Impunidad
Publicidad