Nuboso Tarija
Mín: 17º
Máx: 33º
Nuboso Cochabamba
Mín: 15º
Máx: 32º
Nuboso Chuquisaca
Mín: 14º
Máx: 26º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 24º
Máx: 38º
Poco Nuboso Beni
Mín: 22º
Máx: 36º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 21º
Poco Nuboso Pando
Mín: 24º
Máx: 36º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 23º

Publicidad

    


Alasita 2020

Impulsan campaña “Aquí brindamos un trato amigable”


Con la finalidad de generar un ambiente de paz y tranquilidad, el Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y del Consumidor impulsa en la feria de la Alasita la campaña “Aquí brindamos un trato amigable”.

“Debemos evitar pleitos, controversias cambiando de actitud, el trato amigable podrá ayudarnos a crear una mejor sociedad; y si nuestros artesanos brindan un trato amigable, tendrán más clientes y los usuarios y consumidores podrán ejercer sus derechos de manera apacible”, dice la viceministra Zulma Mendieta, según el boletín de prensa de la institución.

De acuerdo con el documento, la Viceministra indicó que los reclamos presentados en esa cartera de Estado se deben a que las personas reciben mal trato por parte de proveedores, lo que ocasiona un conflicto que desencadena en pleito que puede evitarse con un trato amigable.

La autoridad asegura que se continuará con la capacitación y socialización de la Ley 453 sobre los derechos del usuario y consumidor durante la feria y la campaña.

El viceministerio tiene habilitada la línea gratuita 800 10 0202 para cualquier reclamo u orientación, además de su aplicación “Defensa del Consumidor Bolivia” las 24 horas del día.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (761 Kb)      |       PDF (312 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.57 Bs.
1 UFV:2.33550 Bs.

Publicidad

Publicidad