Nuboso Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 33º
Lluvia Tarija
Mín: 16º
Máx: 28º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 24º
Máx: 35º
Lluvia Cochabamba
Mín: 14º
Máx: 30º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 21º
Máx: 36º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 21º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 21º

Publicidad

    

¿Qué pide el boliviano en un año?



Más de 40 millones de platos de pollo se pidieron en un año. Se terminó el 2019. Es tiempo de balances y algunas conclusiones mientras ponemos marcha un nuevo año. Por eso desde PedidosYa decidieron tomarse un momento para conocer en detalle cómo junto a sus usuarios han sido parte de sus 365 días de diferentes formas.

Así confirmaron en números algo que todos sabemos: los bolivianos somos fanáticos del pollo.

¿Y a qué no adivinan cuántas órdenes repartieron en 2019?

¡Más de 40 millones de platos de pollos! Si, leyeron bien. 40 millones. Esa cifra significó la comida más pedida del año. 40 millones… como 4 pollos para cada boliviano el 2019. 40 millones toda la población de Argentina. O bien, 1.000 Estadios Tahuichi completamente llenos. Las comidas que le siguieron en interés fueron las hamburguesas, en segundo lugar, y las pizzas en tercero.

He aquí algunos otros datos que reflejan lo que ha sido este año. También nos preguntamos: ¿Cuál ha sido la bebida que más se solicitó? La respuesta es refrescante y deliciosa: la cerveza. Seguro que les sorprenderá saber que se pidieron unos 370.000 litros. Los primeros tres lugares fueron ocupados por las latas de Paceña, las botellas de Corona y completando el podio las botellas de Fernet Branca. Entre bebidas y platos deliciosos PedidosYa estuvo para poder generar muchos encuentros entre amigos, familia y parejas. Para ello, y entregar tu pedido los riders recorrieron las calles bolivianas un total de 1,920,410 km esto es equivalente a 5 viajes de la tierra a la luna. En especial para el PeyaLover, un usuario que se llevó el galardón de ser quién más solicitudes hizo, al pedir 660 órdenes solo en un año. Como si hubiera realizado dos pedidos al día. ¡Y el pedido más rápido que se entregó fué en solo 8 minutos!

Si nos fijamos en cada uno de los rubros encontraremos que el producto más requerido en las cafeterías ha sido el sandwich de charque. En la categoría tiendas de mascotas la comida para perro mini adulto de un kilo, en las bebidas la cerveza, en los restaurantes el pollo con acompañamiento, en las farmacias el antigripal en sobre, en las florerías las rosas rojas y en los supermercados el pan francés.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (412 Kb)


Publicidad

Sociales

Aguas abiertas en el estrecho de Tiquina

LOS PARTICIPANTES DEL TORNEO AGUAS ABIERTAS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.64 Bs.
1 UFV:2.33460 Bs.

Publicidad