Lluvia Cochabamba
Mín: 14º
Máx: 30º
Lluvia Tarija
Mín: 16º
Máx: 28º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 24º
Máx: 35º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 21º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 21º
Nuboso Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 21º
Máx: 36º

Publicidad

    

El plan de LG para no perder dinero con sus celulares



LG es una de las compañías más atrevidas en cuanto a innovación, lanzando siempre dispositivos diferenciales y explorando nuevas posibilidades.

LG estrenó el mercado de los móviles 3D con su LG Optimus 3D y más tarde probaba con paneles OLED flexibles en su familia LG G Flex, también nos presentó en su día nanotecnología para autorreparar marcas en sus traseras de policarbonato, e incluso puso en el mercado móviles modulares con un LG G5 que por desgracia no fue el éxito que esperaban.

Inmersos ahora en una lenta recuperación de su marca en el segmento móvil, desde LG nos lanzan un mensaje alentador de cara a un futuro con “factor sorpresa” y equipos que nos dejarán boquiabiertos, todo para volver a ser rentables en el ejercicio de 2021.

La noticia nace de unas declaraciones de Brian Kwon, CEO de LG Mobile, durante una conferencia de prensa en el CES de Las Vegas, donde la compañía surcoreana afirmaba de nuevo que el segmento de móviles es un mercado prioritario y seguirán trabajando para ampliar sus catálogos.

De hecho, Kwon afirmó tajante que “lanzarán constantemente nuevos dispositivos con factores sorprendentes para atraer de nuevo a los consumidores”, y devolver así la marca LG a la vanguardia de un mercado que siempre ha esperado mucho de ellos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (412 Kb)


Publicidad

Sociales

Aguas abiertas en el estrecho de Tiquina

LOS PARTICIPANTES DEL TORNEO AGUAS ABIERTAS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.64 Bs.
1 UFV:2.33460 Bs.

Publicidad