Lluvia Beni
Mín: 22º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 16º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 23º
Nuboso Pando
Mín: 22º
Máx: 30º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 32º

Publicidad

    

La próxima película de ‘Star Wars’ podría transcurrir 400 años antes del ‘Episodio I’



Con la segunda temporada de The Mandalorian prevista para otoño de 2020 en Disney+ y las series sobre Cassian Andor (Diego Luna) y Obi-Wan Kenobi (Ewan McGregor) en el horizonte, ¿cuál será el futuro de la saga Star Wars en pantalla grande una vez estrenada Star Wars: El Ascenso de Skywalker? El Episodio IX de la franquicia de Lucasfilm, desenlace de la Saga Skywalker, lleva recaudados prácticamente 1.000 millones de dólares desde su estreno en salas el pasado 19 de diciembre. ¿Pero después? No se sabe nada de forma oficial. Sin embargo, Making Star Wars recoge un rumor que asegura que el siguiente filme de La Guerra de las Galaxias estará ambientado 400 años antes del Episodio I.

Siempre según Making Star Wars, la próxima entrega de Star Wars estará ambientada en una era conocida como “Alta República”, cuando los sith ya seguían la famosa “Regla de dos” de Darth Bane, esa que afirmaba que sólo podía haber dos sith en la galaxia al mismo tiempo: un maestro y un aprendiz. También estaría Yoda, si bien no como el anciano jedi que conocemos de la Saga Skywalker.

Esta nueva serie de películas, pues no se trataría exclusivamente de una, no conformaría una trilogía, sino una misma historia interconectada sobre esta era. Los creadores de Juego de Tronos D.B. Weiss y David Benioff iban a supervisar esta franquicia hasta que cancelaron su acuerdo con Lucasfilm y ficharon por Netflix y, de hecho, la web recoge una exclusiva de Ziro.hu sobre el llamado “Proyecto Luminous”, que daría el pistoletazo de salida en formato de videojuego y que corroboraría esta línea temporal.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (375 Kb)


Publicidad

Sociales

"El Alto Premia" a instituciones

LA DISEÑADORA YOLANDA PERALTA.

"Plumas de ángel" de Patty Cordero

PATRICIA CORDERO JUNTO A UNA DE SUS PINTURAS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.64 Bs.
1 UFV:2.33433 Bs.

Publicidad