Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 19º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 23º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 16º
Máx: 29º
Nuboso Pando
Mín: 22º
Máx: 30º

Publicidad

    

Nicholas Hoult buscado para ‘Misión: Imposible 7’ y ‘Misión: Imposible 8’



Misión: Imposible 7 y Misión: Imposible 8, las secuelas de Misión: Imposible - Fallout (2018) que dirigirá Christopher McQuarrie, cada vez tienen mejor y mejor pinta. El último en sumarse al reparto ha sido Nicolas Hoult (X-Men: Fénix Oscura, Tolkien), que acompañará a Tom Cruise (Ethan Hunt), Rebecca Ferguson (Ilsa Faust) y compañía. La noticia proviene directamente del propio McQuarrie, que también firma el guion y que rodará las continuaciones de la franquicia de espionaje una detrás de otra.

Christopher McQuarrie y Nicholas Hoult han intercambiado mensajes en Instagram y en su respuesta el intérprete ha usado el ‘hashtag’ #MI78, lo que confirma que estará en ambas entregas. Los detalles sobre su personaje se guardan como oro en paño. ¿Qué implicaciones tendrá en la vida de Ethan Hunt (Tom Cruise)? Recuerda que en el elenco también están confirmados la ya citada Rebecca Ferguson (Ilsa Faust), Hayley Atwell (Capitán América), Pom Klementieff (Guardianes de la galaxia) y Shea Whigham (Take Shelter). También se espera que Simon Pegg vuelva a meterse en la piel de Benji Dunn.

La útima cinta de la saga, Misión: Imposible - Fallout, amasó en la taquilla mundial 791 millones de dólares. La grabación de M:I 7 comenzará en algún momento de este año para llegar a los cines el 23 de julio de 2021. Por su parte, M:I 8 hará lo propio el 5 de agosto de 2022.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (375 Kb)


Publicidad

Sociales

"El Alto Premia" a instituciones

LA DISEÑADORA YOLANDA PERALTA.

"Plumas de ángel" de Patty Cordero

PATRICIA CORDERO JUNTO A UNA DE SUS PINTURAS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.64 Bs.
1 UFV:2.33433 Bs.

Publicidad