Nuboso Pando
Mín: 22º
Máx: 30º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 29º
Lluvia Beni
Mín: 22º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 16º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 23º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 18º

Publicidad

    

La secuela de ‘Puñales por la espalda’ ya está en desarrollo y el cast contará de nuevo con Daniel Craig



El director Ryan Johnson afirmó en la fiesta previa a los Globos de Oro del sábado por la noche a The Hollywood Reporter que ya estaba desarrollando la secuela y que se centraría en el personaje del detective Benoit Blanc, interpretado por Daniel Craig, investigando un nuevo caso. Además, el cineasta añadió que está ansioso por rodar y que lo ideal sería hacerlo el próximo año. El productor de la cinta, Ram Bergman explica que el propio Craig estaba deseoso por volver a interpretar el papel: “Daniel se divirtió mucho haciéndolo y quiere repetir”

Lionsgate no ha dado aún luz verde oficialmente a la secuela, pero dada la cantidad de recaudación de 247 millones de dólares en todo el mundo que ya ha conseguido la película, podría significar el comienzo de una franquicia liderada por Craig, quién vuelve a la pantalla el 2 de abril de 2020 una vez más como James Bond protagonizando Sin tiempo para morir.

La película Puñales por la espalda contó con un elenco repleto de estrellas como Chris Evans, Ana de Armas o Jamie Lee Curtis, entre otros muchos, que aún se desconoce si aparecerán en la secuela. Por su parte, Johnson, quién dirigió Star Wars: El último Jedi, también está desarrollando una nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias, pero esos planes se han ralentizado para estudiar el avance de la franquicia después del fin de la saga con Star Wars: El ascenso de Skywalker.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (375 Kb)


Publicidad

Sociales

"El Alto Premia" a instituciones

LA DISEÑADORA YOLANDA PERALTA.

"Plumas de ángel" de Patty Cordero

PATRICIA CORDERO JUNTO A UNA DE SUS PINTURAS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.64 Bs.
1 UFV:2.33433 Bs.

Publicidad