Lluvia Beni
Mín: 22º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 16º
Máx: 29º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 32º
Nuboso Pando
Mín: 22º
Máx: 30º

Publicidad

    

‘Avatar 2’: Nuevo ‘concept art’ de James Cameron sobre las proximas entregas



Tras el éxito de Avatar (2009), que recaudó más de 2.743 millones de dólares, James Cameron planea hacer hasta cuatro secuelas sobre los na’vi de Pandora, de nuevo con Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana) como protagonistas. Avatar 2 llegará a las salas de cine de EE.UU el 17 de diciembre de 2021, seguida por Avatar 3 (22 de diciembre de 2023), Avatar 4 (19 de diciembre de 2025) y Avatar 5 (17 de diciembre de 2027). Todavía queda bastante para disfrutar de estas aventuras, pero los perfiles oficiales de la franquicia, ahora propiedad de Disney, han compartido nuevo arte conceptual de las secuelas. “No sólo regresarás a Pandora... Explorarás nuevas partes del mundo”.

Entre las imágenes compartidas por los perfiles de la franquicia puedes observar increíbles paisajes marinos, na’vi volando a lomos de sus ikran -las criaturas voladoras de la primera parte- y localizaciones que, seguramente, nos sorprenderán y nos dejarán sin aliento.

Con guion de Cameron, Josh Friedman y Shane Salerno, la historia de Avatar 2 volverá a girar en torno a Jake Sully (Sam Worthington), ahora en su cuerpo na’vi y líder de los Omaticaya, y su gran amor Neytiri (Zoe Saldana). Pero también habrá nuevos personajes, como sus hijos varones Neteyam (Jamie Flatters) y Lo’ak (Britain Dalton) y su hija pequeña Tuktirey (Trinity Bliss). Entre los fichajes de la saga destacan Cliff Curtis como Tonowari, jefe del clan de los Metkayina; Kate Winslet como Ronal, una de las buceadoras de los Metkayina, y Edie Falco como la general Ardmore, comandante de la RDA. Sigourney Weaver, Stephen Lang, Oona Chaplin, David Thewlis, Vin Diesel y CJ Jones también participan.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (375 Kb)


Publicidad

Sociales

"El Alto Premia" a instituciones

LA DISEÑADORA YOLANDA PERALTA.

"Plumas de ángel" de Patty Cordero

PATRICIA CORDERO JUNTO A UNA DE SUS PINTURAS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.64 Bs.
1 UFV:2.33433 Bs.

Publicidad