Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 19º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 16º
Máx: 29º
Lluvia Beni
Mín: 22º
Máx: 32º
Nuboso Pando
Mín: 22º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 23º

Publicidad

    

Christian Bale en platicas para ser parte del reparto de ‘Thor: Love and Thunder’



Christian Bale se encuentra en conversaciones con Marvel para su posible incorporación en la cuarta película de Thor, Thor: Love and Thunder. El ganador de un Oscar en 2011 y recientemente nominado a los Globos de Oro por su última película, Le Mans 66, podría interpretar a un personaje aún desconocido en la película protagonizada por Chris Hemsworth, según el medio Collider.

El director Taika Waititi regresa para dirigir la secuela, que comenzará su producción en verano de 2020 y se estrenará en los cines el 29 de octubre de 2021. Aunque Marvel no ha confirmado aún nada, es posible que Bale se incorporase a la saga, siendo la primera película de cómics tras su participación como Batman en la trilogía dirigida por Christopher Nolan, que finalizó con El caballero Oscuro. La leyenda renace.

Thor: Love and Thunder contará de nuevo con Tessa Thompson, que repite con su papel de Ragnarok como Valkyrie, mientras que Natalie Portman volverá a la franquicia como Jane Foster. Waititti repetirá también para dar voz a Korg, quien se convirtió en uno de los favoritos de los fanáticos. El productor Kevin Feige producirá la cinta después de que la última entrega de Thor, Thor: Ragnarok recaudara 853 millones de dólares.

La participación de Bale sería toda una sorpresa para los fans, pero mientras Marvel lo confirma los seguidores están proponiendo que interprete a Beta Ray Bill, un aliado de Thor que lucha también con un martillo.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (375 Kb)


Publicidad

Sociales

"El Alto Premia" a instituciones

LA DISEÑADORA YOLANDA PERALTA.

"Plumas de ángel" de Patty Cordero

PATRICIA CORDERO JUNTO A UNA DE SUS PINTURAS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.64 Bs.
1 UFV:2.33433 Bs.

Publicidad