Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 16º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 23º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 19º
Nuboso Pando
Mín: 22º
Máx: 30º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 32º
Lluvia Beni
Mín: 22º
Máx: 32º

Publicidad

    

ACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA

‘Doctor Strange 2’ pierde al director Scott Derrickson por diferencias creativas con Marvel



La nueva película de Doctor Strange, Doctor Strange in the multiverse of madness ha perdido oficialmente a su director. El cineasta Scott Derrickson fue el encargado de dirigir la primera parte de la popular franquicia del universo de Marvel, pero ha decidido alejarse de la secuela por choques de opinión. Marvel ha confirmado que no volverá a dirigirla por “diferencias creativas”. Eso sí, Marvel y Derrickson se separan amigablemente: “Seguimos agradecidos con Scott por sus contribuciones al Universo Cinematográfico de Marvel”.

Sin embargo, aunque abandone la dirección, no se alejará por completo del proyecto, ya que permanece a bordo como productor ejecutivo. Así confirmaba el propio director que la decisión fue entre ambos:

Marvel y yo acordamos mutuamente separarnos en ‘Doctor Strange: In the Multiverse of Madness’ debido a diferencias creativas. Estoy agradecido por nuestra colaboración y seguiré como productor ejecutivo

No está claro a qué se dedicará ahora el director de Ultimatum a la tierra. Hace unas semanas informó de que estaba trabajando en una película de terror. Mientras tanto, Marvel aún no ha confirmado quién ocupará el papel de Derrickson ahora que no está, pero aparentemente se encuentran en periodo de búsqueda.

La esperada secuela de Doctor Strange fue anunciada oficialmente por el jefe de Marvel Studios Kevin Feige en la Comic-Con de San Diego de 2019. Feige llamó a Doctor Strange: In the Multiverse of Madness “la primera película de miedo de Marvel Cinematic Universe”. La mayoría de los seguidores estaban emocionados por ver a Derrickson reunirse con la estrella de la película, Benedict Cumberbatch. El actor todavía no ha comentado la situación.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (375 Kb)


Publicidad

Sociales

"El Alto Premia" a instituciones

LA DISEÑADORA YOLANDA PERALTA.

"Plumas de ángel" de Patty Cordero

PATRICIA CORDERO JUNTO A UNA DE SUS PINTURAS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.64 Bs.
1 UFV:2.33433 Bs.

Publicidad