Nuboso Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 30º
Poco Nuboso Pando
Mín: 21º
Máx: 33º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 14º
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 16º
Máx: 23º
Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 32º
Nuboso Beni
Mín: 23º
Máx: 33º

Publicidad

    

Esoterismo

Amuletos de suerte, según tu signo

Hay piedras que dan seguridad y protegen de las malas energías, según el signo zodiacal


 GALERÍA(2)

En ocasiones, no basta dejar todo a la suerte, cuando podemos sentirnos más seguras con ciertos elementos. Existen accesorios que aportan energías o protecciones a quien los posee, como los amuletos. Descubre cuál es tu amuleto de la suerte, según tu signo zodiacal.

ARIES

Para Aries, el diamante le aporta suerte y seguridad en sí mismo. Por su parte, la perla le ayuda a adelgazar y le aporta feminidad y belleza, y le ayuda a combatir el estrés. Ágata contribuye absorbiendo todas las energías negativas, mientras que el Ojo de Tigre lo protege contra el mal de ojo.

Algunos se sienten atraídos por las llaves antiguas, son símbolo de secretos y sabiduría ancestrales, que les acompañan, para abrirles caminos y conducirlos hacia la sabiduría, que a su vez le llevará el éxito. El Jaspe aporta paciencia, equilibrio emocional, también protege contra el mal de ojo.

TAURO

En el caso de Tauro, el amuleto para su suerte es la Esmeralda, que le aporta amor, espiritualidad, buena comunicación y abundancia. Especialmente para el amor y Tauro es un enamorado de la vida y un gran comunicador.

El Cuarzo Rosa aporta felicidad, amor, armonía, evita los infartos, ayuda a dejar de fumar y ayuda a quedarse embarazada. La Malaquita protege, limpia el aura, elimina el estrés y ayuda a concentrar.

GÉMINIS

En el caso de Géminis, su amuleto de la suerte es el Jade, el cual lo protege durante los viajes, le tranquiliza, le da confianza y seguridad. Un collar de Coral o una cinta roja como gargantilla o pulsera, para protegerse de las envidias. El Topacio y la Ágata le aportarán mucha suerte y protección. El Citrino favorece a la mente aportándole equilibrio, claridad, concentración.

CÁNCER

Para Aries, su amuleto de la suerte es el Rubí, ya que le aporta fuerza, valentía, felicidad y protección. La Obsidiana potencia la atracción sexual, la videncia y el sentido de la Justicia.

El Ópalo protege contra el mal de Ojo. La Perla le ayuda a adelgazar y le porta feminidad y belleza; así como ayuda contra el estrés. El Ojo Azul le protegerá del mal de ojo.

LEO

En el caso de Leo, el Ojo de Tigre le aporta protección contra el mal de ojo y da clarividencia. El cristal de roca activa la mente y la intuición. El Rubí aporta fuerza y protección. El Topacio también le va bien, ya que le aporta relajación, felicidad y favorece los viajes astrales.

También la serpiente china del Feng Shui, el Ópalo protege contra el mal de Ojo, el Ágata absorbe las energías negativas, el Lapizlázuli aporta paz emocional y equilibrio favorece el dinero y los negocios.

Asimismo, el Jaspe aporta paciencia, equilibrio emocional, también protege contra el mal de ojo. El Ámbar ayuda en las regresiones a vidas pasadas, aporta protección, suerte, equilibrio.

VIRGO

Para Virgo, el amuleto ideal para su vida es el Zafiro que le aporta dinero, felicidad. La Perla, por su parte, le ayuda a adelgazar y le porta feminidad y belleza; así como ayuda contra el estrés. El Ágata absorbe las energías negativas. Un colgante con el Ojo Turco, protege contra el mal de ojo y las envidias. La Coralina aporta valentía, sabiduría, aclara las ideas y seguridad en sí mismo. El Ópalo protege contra el mal de Ojo.

LIBRA

El Cuarzo Rosa es el amuleto de la suerte del signo de Libra, el cual le aporta felicidad, amor, armonía, evita los infartos, ayuda a dejar de fumar y ayuda a embarazarse. El Zafiro que le aporta dinero, felicidad.

El Ópalo protege contra el mal de Ojo y el Ámbar ayuda a las regresiones a vidas pasadas, así como aporta protección, suerte, equilibrio.

ESCORPIO

Para Escorpio, su amuleto de la suerte es el Topacio, pues le proporciona relajación, felicidad y favorece los viajes astrales.

El Lapizlázuli aporta paz emocional y equilibrio, favorece el dinero y los negocios. Algunos se sienten atraídos por las llaves antiguas, son símbolo de secretos y sabiduría ancestrales, que les acompañan para abrirles caminos y conducirlos hacia la sabiduría, que a su vez le llevará el éxito. El Hematite ayuda a estudiar y concentrarse.

SAGITARIO

En el caso de Sagitario, su amuleto de la suerte es la turquesa va bien contra las alergias y tiene poderes protectores. El Lapislázuli aporta paz emocional y equilibrio, favorece el dinero y los negocios. La Malaquita protege, limpia el aura, elimina el estrés y ayuda a concentrar.

Como decoración de tu casa, un centro de mesa con piedras de río te ayudará a fijar tu lugar en el mundo. El Jaspe aporta paciencia, equilibrio emocional, también protege contra el mal de ojo. El Ámbar ayuda en las regresiones a vidas pasadas, aporta protección, suerte y equilibrio.

CAPRICORNIO

El Ágata es el amuleto predilecto para las personas del signo de Capricornio, pues absorbe las energías negativas. El Granate le aumenta la líbido y la potencia sexual. La Coralina aporta valentía, sabiduría, aclara las ideas y seguridad en sí mismo. La Obsidiana potencia la atracción sexual, la videncia y el sentido de la Justicia.

ACUARIO

Para Acuario, la Amatista le da fuerza para cambiar las cosas, superación personal y aleja a los malos espíritus. La Malaquita protege, limpia el aura, elimina el estrés y ayuda a concentrar. Un colgante con el Ojo Turco, protege contra el mal de ojo y las envidias.

PISCIS

De igual manera, para Piscis también la Amatista le proporciona energía y fuerza para poder cambiar su rumbo Por su parte, el Aguamarina le inyecta fuerza y valentía para sobrellevar los temas difíciles-. El Ámbar ayuda en las regresiones a vidas pasadas, aporta protección, suerte, equilibrio.

LO QUE PUEDEN USAR TODOS LOS SIGNOS

Así como cada signo tiene su amuleto especial que lo ayudará a protegerse de malas energías, también existen piedras que pueden utilizar todos los signos del zodiaco, como el cuarzo ahumado, que aporta fertilidad, paciencia, ataca la depresión, inseguridad, y los miedos.

El Cristal de Roca y El Cuarzo blanco aporta intuición y nos ayuda a ver las cosas con claridad. Evita: los bloqueos mentales.

Mohni Haro

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (634 Kb)


Publicidad

Sociales

Clavesol estrenó su primer disco

LA ORQUESTA INFANTOJUVENIL DE BANCO SOL.


Publicidad