Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 20º
Nuboso Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 14º
Máx: 21º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 20º
Nuboso Beni
Mín: 23º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 18º
Poco Nuboso Pando
Mín: 21º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 32º

Publicidad

    

Inteligencia emocional

La terapía de descarga



Cualquier dolor emocional, cualquier sufrimiento interior puede ser descargado por este simple y sencillo ejercicio mental.

Si tienes un malestar por cualquier motivo, repite en voz alta por diez minutos: “este malestar está saliendo exitosamente”.

Si estás experimentando sufrimiento por una persona podrás repetir, siempre en voz alta y en un ambiente tranquilo: “el dolor que me provoca esta persona está saliendo exitosamente”.

La terapia de descarga es tremendamente eficiente y funciona siempre. Es por esa razón que convendría que la practiques hasta que se convierta en un recurso para poder sacar y extraer cualquier emoción dolorosa o cualquier sufrimiento interior.

Si deseas tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de tu vida, puedes llamar a los teléfonos del encabezado (72513317 – 2488284), se contestan mensajes por WhatsApp también. Los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con confianza y con la decisión de encontrar una verdadera solución que nos traiga felicidad y satisfacción.

Eduardo Kucharsky Asport

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (634 Kb)


Publicidad

Sociales

Clavesol estrenó su primer disco

LA ORQUESTA INFANTOJUVENIL DE BANCO SOL.


Publicidad