Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 21º
Máx: 36º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 24º
Máx: 35º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 21º
Nuboso Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 22º
Lluvia Tarija
Mín: 16º
Máx: 28º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 21º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 33º
Lluvia Cochabamba
Mín: 14º
Máx: 30º

Publicidad

    

Tips tecnológicos

El smartphone “gaming” Black Shark 3 tendría hasta 16GB de RAM



Diversos comentarios en el medio apuntan a que Xiaomi estaría preparando el Black Shark 3, la tercera generación del smartphone centrado en la ejecución de videojuegos creado por su subsidiaria.

El Black Shark 3 busca ejecutar con garantías los videojuegos más corrientes en el mercado de la movilidad y quiere abarcar aquellos que exploten en serio las posibilidades de Unity 3D y los que estén construidos con Unreal Engine, por lo que estaríamos hablando de títulos exigentes en cuanto a consumo de recursos.

Estaríamos ante un smartphone de gama alta, con características muy elevadas en cuanto a potencia y capacidad. Si la generación anterior de Black Shark incluyó un máximo 12GB de RAM, los rumores apuntan a que la tercera podría incorporar hasta 16GB de RAM junto a soporte para redes 5G.

De confirmarse estos datos, el Black Shark 3 sería el primer smartphone en incluir 16GB de RAM.

No estamos ante un producto orientado al público general, sino más bien a los pocos hardcore gamers con los que cuenta el mundo de la movilidad, si bien estos en un futuro no muy lejano podrían ser bastante más ante el empuje del juego en la nube y la presencia de juegos nativos cada vez más exigentes. Por ahora no se saben otros aspectos como el SoC, que podría ser un Qualcomm Snapdragon 865 viendo el perfil del dispositivo, ni el precio.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (412 Kb)


Publicidad

Sociales

Aguas abiertas en el estrecho de Tiquina

LOS PARTICIPANTES DEL TORNEO AGUAS ABIERTAS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.64 Bs.
1 UFV:2.33460 Bs.

Publicidad